LinkedIn ya cuenta con modo oscuro: cómo activarlo

LinkedIn ya cuenta con modo oscuro: cómo activarlo

Ya puedes activar el modo oscuro en la aplicación móvil de LinkedIn, una opción de reciente lanzamiento que ahora está llegando a la app de la red social de profesionales, aunque no está disponible en todos los dispositivos como te contaremos a continuación.

Esta opción únicamente se encuentra en la aplicación de LinkedIn para Android, a iOS todavía no ha llegado, ya que al acceder a la configuración nos encontramos con que no está, así que únicamente puedes habilitar el modo oscuro en la versión para Android de la aplicación.

Desconocemos el motivo por el que el parámetro no está disponible en LinkedIn para iOS, aunque probablemente termine llegando próximamente a través de actualización de la app, pero para eso habrá que esperar todavía algún tiempo que todavía es desconocido.

Mientras tanto, vamos a ver de qué forma puedes activar el modo oscuro en la aplicación de LinkedIn, en este caso, solo en la app para Android:

  1. Abre la aplicación y pulsa en la imagen de tu perfil, a continuación, entra en “configuración”.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en la app de LinkedIn

  1. Ahora entra en “preferencias de la cuenta”.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en la app de LinkedIn

  1. Seguidamente, pulsa en “modo oscuro” de la sección “visualización”.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en la app de LinkedIn

  1. Por último, elige entre los tres ajustes posibles, el modo claro, el oscuro o con los ajustes del dispositivo. El segundo deja activado el modo oscuro permanentemente, mientras que el que pone “ajustes del dispositivo” lo ajusta en función de cuando se activa en el sistema operativo Android.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en la app de LinkedIn

Basta con salir de la app para que los cambios realizados queden guardados, si más adelante decides quitar el modo oscuro solo tienes que activar la opción “modo claro”, de esta manera tendrás la interfaz de LinkedIn que habitualmente tiene la aplicación.

Es sencillo activar el modo oscuro de LinkedIn, un parámetro disponible para la app de la red social en Android, no así en iOS, pero seguramente no tarde en llegar y seguramente los pasos a seguir sean prácticamente los mismos porque el parámetro podría estar en la misma ubicación.

  • Ver Comentarios