Cómo activar el modo oscuro en TikTok

Cómo activar el modo oscuro en TikTok

TikTok es la app de moda y la que acaba de conseguir más de 1.000 millones de descargas, algo que muy pocas apps pueden presumir de ello, seguro que te has preguntado alguna vez cómo puedes activar el modo oscuro en la app ya que es un ajuste visual que gusta mucho entre los usuarios, pues nosotros te diremos cómo podrás hacerlo.

El modo oscuro, como hemos dicho antes, es un ajuste visual que gusta a muchos usuarios, ya sea porque cambia por completo el tema de las apps o de nuestro propio dispositivo. TikTok en modo oscuro no posee grandes cambios ya que es una app en la que estamos viendo videos constantemente y por lo tanto solamente podremos notar el modo oscuro en los menús.

Descarga la última versión de TikTok gratis

Cómo ganar dinero en TikTok sin crear contenido

Activa el modo oscuro en TikTok y dale un nuevo aspecto a la app

Para poder activar el modo oscuro en la app de TikTok tendrás que seguir los siguientes pasos, antes de nada, debes saber que solamente podemos hacerlo en iPhone, ya que en Android no es posible.

  1. Entra en la app y accede a tu perfil pulsando en el icono que hay en la zona inferior derecha. Imagen - Cómo activar el modo oscuro en TikTok
  2. Ahora tendrás que pulsar en las tres rayitas que hay en la zona superior derecha para acceder al menú de TikTok.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en TikTok

  1. Pulsa en "Ajustes y privacidad".
  2. Busca el apartado "Contenido y actividad".
  3. Seguidamente pulsa en "Modo oscuro".

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en TikTok

  1. Por último cambia del modo claro al modo oscuro y ya podrás disfrutar de TikTok en modo oscuro.

Imagen - Cómo activar el modo oscuro en TikTok

Cómo has podido comprobar es una operación bastante sencilla que apenas te llevará unos segundos, de esta forma podrás ver TikTok en lugares más oscuros o sin luz sin dañar tanto tu vista ya que es una de las finalidades del modo oscuro, aunque también sea un cambio estético y que guste más a sus usuarios.

Cómo recuperar una cuenta suspendida de TikTok

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios