Cómo cambiar tu nombre de usuario en Instagram

Cómo cambiar tu nombre de usuario en Instagram

En Instagram puedes cambiar el nombre de usuario que los demás ven cuando visitan tu perfil, así como el propio nombre y apellidos y otros datos personales más, incluso puedes eliminarlos, aunque este parámetro en concreto debe tener siempre algún tipo de texto.

Además, ofrece una serie de limitaciones de modo que no podrás estar cambiar el nombre de usuario todos los días, sería algo bastante ilógico. Puedes colocar uno nuevo o incluso el que usabas anteriormente si no es la primera vez que realizas el cambio.

Eso lo podrás hacer si toda la gente que se ha registrado desde que cambiaste el nombre hasta ahora no se ha registrado con ese. Asimismo, si lo cambias ahora tendrás que esperar otros 14 días más para volver a modificarlo, y así cada vez que quieras poner uno nuevo.

Editar este parámetro es muy sencillo desde tu móvil Android o desde el iPhone, como ya ocurre con otras redes sociales como TikTok, pues facilitan esta posibilidad. En el caso de Instagram, solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. Entra en Instagram y pulsa en el icono de tu perfil en la barra inferior.
  2. Ahora entra en “editar perfil”.

Imagen - Cómo cambiar tu nombre de usuario en Instagram

  1. Por último, haz clic en “nombre de usuario” y escribe el que quieras, no debe estar asignado a nadie en Instagram porque de lo contrario no podrás ponerlo. Piensa bien el nuevo nombre porque te acompañará durante los próximos 14 días hasta que pueda cambiarlo otra vez.

Imagen - Cómo cambiar tu nombre de usuario en Instagram

La cuestión ahora es deberías cambiar el nombre de usuario de forma periódica, la respuesta sería que no porque de lo contrario siempre tendrían que estar buscándote por tu nuevo nick y no es nada recomendable, sobre todo, si cuentas con muchos seguidores.

En cualquier caso, si el actual no te gusta, cámbialo sin problemas, pero no recurras muchas más veces a esta posibilidad porque tus seguidores tendrán que volver a recordar nuevamente tu nuevo nombre, algo que siempre sucederá cada vez que tomes la decisión de modificarlo.

Enlaces Instagram Stories

  • Ver Comentarios