Cómo crear una cuenta de correo Orange

Cómo crear una cuenta de correo Orange

Crear una cuenta de correo Orange es una opción para los usuarios que tienen contratados servicios con este operador que brinda, además de telefonía, Internet y televisión en España, otros servicios como los ofrecidos a través de Google One; así como juegos para móviles, suscripciones a Multisim, llamadas Wi-Fi y mucho más.

La ventaja de las cuentas de correo electrónico de Orange es que puedes contar con este servicio y no te costará nada, porque es gratis y cuenta con su propia protección antivirus y antimalware.

Así puedes crearte un correo de Orange

En el caso de que desees crear una cuenta de correo Orange desde el principio debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de Orange para correo electrónico.

Web: Orange

  1. Verás dos ventanas: una para clientes y una para acceso gratis, toma la segunda alternativa.

Imagen - Cómo crear una cuenta de correo Orange

  1. Debes escoger el nombre que le asignarás a tu cuenta.
  2. Seguidamente debes elegir el dominio con el que crearás el correo, porque existen varias alternativas: @orangemail.es, @orangecorreo.es, @wanadoo.es y otras nueve alternativas más a escoger.
  3. Ahora corresponde asignar una contraseña que puedas recordar y que sea segura.

Qué ofrece una cuenta de correo Orange

Utilizar una cuenta de correo electrónico de Orange puede brindarte ciertas ventajas:

  1. Con esta cuenta posees una capacidad de 10 MB para almacenamiento, 50 MB de espacio web y capacidad para envío y recepción de correos electrónicos de hasta 2 MB.
  2. Puedes acceder a tu cuenta de correo Orange desde cualquier móvil, tablet u ordenador. Así mismo, su compatibilidad con los navegadores es bastante alta: Mozilla Firefox, Internet Explorer o Google Chrome.

Iniciar sesión en correo Orange

Imagen - Cómo crear una cuenta de correo Orange

En caso de que seas usuario de Orange móvil, deberás utilizar tu mismo número de teléfono:

  1. Coloca tu número de teléfono en la área de usuario.
  2. En este caso, ya el nombre del usuario está previamente establecido y puedes decidir modificarlo al momento de configurar la cuenta.
  3. La contraseña que debes colocar es la misma que utilizas cuando ingresas al panel de usuario en la web de la operadora.

Así ya podrás tener acceso a tu cuenta de correo Orange gratis desde el sitio web y también configurarla en tu móvil para recibir los mensajes desde tu smartphone.

Cómo contactar con Orange a través de WhatsApp

Sobre el autor
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios