Cómo enviar el currículum a Inditex online

Cómo enviar el currículum a Inditex online

Hoy en día, buscar empleo es una de las tareas más complejas que existen. Por ello, a continuación, te mostraremos los pasos a seguir para enviar online el currículum al conglomerado empresarial de Inditex.

Inditex es una de las empresas más grandes de nuestro país, propietaria de las tiendas de moda Zara, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Stradivarius, entre otras. Por ello podemos acceder a muchos puestos de diferentes tipos en función de nuestra formación y gustos.

Regístrate en el portal de empleo de Inditex

Al entrar al portal de empleo online de Inditex vemos que nos dan opción a elegir en qué equipo nos gustaría trabajar, seguido de la marca y del país. Ya que como hemos comentado, esta compañía es una multinacional por lo que se encuentra en muchos países.

Web: Portal de empleo online de Inditex

  1. En primer lugar, deberemos acceder a la web de empleo de Inditex, después elegir en el apartado “Equipo” la categoría con la que correspondemos según nuestros gustos y formación. Hay cuatro disponibles: logística, oficina, producto y tienda.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Inditex online

  1. A continuación, seleccionaremos algunas de las marcas disponibles. Y por último el país en el que residimos.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Inditex online

  1. Nos preguntarán en qué departamento deseamos trabajar. Al pulsar en las distintas marcas se mostrarán varias opciones en función de a qué esté orientada nuestra formación y/o currículum.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Inditex online

  1. Una vez elegida la categoría, procederemos a introducir los campos requeridos y pulsamos “Siguiente”.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Inditex online

  1. Deberemos añadir nuestra formación, idiomas, experiencia laboral

Imagen - Cómo enviar el currículum a Inditex online

  1. Se muestran dos posibilidades de horario: jornada parcial o jornada completa. Para continuar, pulsaremos en el botón “Siguiente”.
  2. Tras haber realizado este proceso, nos enviarán a nuestro email introducido anteriormente un enlace para generar una contraseña y acceder al currículum cuando deseemos.

¿Cómo inscribirnos en una oferta?

  1. Tras completar el registro en Inditex, accederemos al apartado de “Ofertas” situado en la parte superior derecha.
  2. A continuación, se mostrarán algunas de las vacantes disponibles en todo el país.
  3. Para filtrar la información deberemos seleccionar el área de trabajo, el puesto, la marca, el país en el que resides y la ciudad.
  4. Una vez completados los campos, deberemos pulsar en el botón “Buscar” y aparecerán las distintas vacantes disponibles.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Inditex online

  1. Para acceder a cualquiera de ellas, pinchamos sobre el puesto y conseguiremos más información como los requisitos y ubicación.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Inditex online

  1. En la parte derecha, encontraremos el botón de “Inscríbete”. Al pulsarlo, debería salir un mensaje de que la inscripción se ha realizado con éxito.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Inditex online

Este mismo perfil lo podremos utilizar para inscribirnos a distintos puestos y en diferentes ubicaciones de Inditex, al igual que ocurre al añadir el currículum a la web de empleo de cada vez más empresas

Ya que, desde este mismo portal, podemos inscribirnos tanto a vacantes que tengan que ver con ventas de cara al público, diseño, distribución, puestos de oficina

Como te hemos enseñado, el proceso de completar los campos para enviar nuestro currículum online es bastante sencillo, aunque algo lento debido a la cantidad de datos requeridos.

Además, debemos tener en cuenta que este tipo de procesos de selección suelen ser algo lentos, dado que las grandes empresas reciben muchas solicitudes online. Lo más frecuente es que pasen algunas semanas hasta que por fin seamos seleccionados para una posible entrevista.

Lo mejor hoy en día es casi siempre enviar el currículum por Internet, ya sea en Inditex o en otras compañías, pues facilita el trabajo del departamento de recursos humanos. Y en la mayoría de los casos, ya no se acepta en formato físico, así que es importante crear un buen currículum en formato digital.

¿Crees que habrá alguna vacante que se adapte a ti? ¿Te ha parecido sencillo el tutorial para enviar tu currículum?

  • Ver Comentarios