Cómo iniciar sesión en el correo de GMX

Cómo iniciar sesión en el correo de GMX

Aunque Outlook y Gmail son los proveedores de correo más conocidos, existen alternativas como GMX. Si tienes una cuenta de este servicio, te vamos a mostrar que pasos debes seguir para iniciar sesión en el correo GMX, ya lo hagas en el ordenador o mediante el móvil.

GMX es un proveedor muy poco conocido, pues casi todos los usuarios usan o Gmail o Outlook u otra alternativa como Yahoo. En GMX, para iniciar la sesión, primero es imprescindible crear una cuenta de GMX en su página web, un proceso que no te llevará más allá de 2-3 minutos.

Una vez que ya dispones de tu cuenta, es muy fácil entrar en tu correo GMX, pues nada más necesitas acordarte de tu correo y contraseña para acceder desde la web, aunque también podrás abrir tu correo en el móvil a través de la app para terminales Android y para el iPhone.

Para iniciar sesión con tu cuenta de GMX, sigue estos pasos:

  1. Abre la página web de GMX y pulsa en el botón azul “inicio de sesión” que verás justo en la parte superior.

Web: GMX

  1. Ahora escribe tu correo terminado en @gmx.es o @gmx.com junto con la clave de acceso y pulsa en “inicio de sesión”. Espera unos instantes y ya te aparecerá tu bandeja de correo.

Imagen - Cómo iniciar sesión en el correo de GMX

Si por algún casual olvidas la contraseña, pulsa “¿no puede acceder a su cuenta”, dentro de ahí tendrás que busca la opción que te permitirá recuperar tu clave para que vuelvas a acceder nuevamente a tu correo GMX sin problemas y como si no hubiese pasado nada.

Iniciar sesión desde el móvil

Iniciar sesión en el correo GMX es muy fácil desde el móvil, tan solo tienes que obtener la aplicación gratuita desde Google Play y la App Store y esperar a que descargue e instale. Una vez realizado ese proceso, ábrela y ya te saldrá la pantalla para rellenar el correo y la contraseña.

  1. Descarga GMX para Android

descarga

  1. Descargar GMX para iOS

descarga

Tanto en Android como en iOS es lo mismo, es decir, los pasos son iguales, basta con abrir la app y lo primero que te aparecerá, al iniciar la sesión por primera vez, es esa pantalla a la que hacemos referencia, para posteriores ocasiones ya no porque ya iniciaste la sesión.

Imagen - Cómo iniciar sesión en el correo de GMX

Te habrás dado cuenta de que iniciar sesión en el correo de GMX es algo muy sencillo y rápido, no hay ninguna complicación y solo tienes que entrar en la web oficial o hacer uso de las apps oficiales para entrar con tus datos, en este caso, tu correo y clave.

  • Ver Comentarios