Cómo jugar una partida privada en Call of Duty Mobile

Cómo jugar una partida privada en Call of Duty Mobile

Aunque parte de la gracia de Call of Duty Mobile es coincidir con gente extraña para echar unas rondas, el encanto que tiene una partida privada con amigos e invitados no tiene comparación.

Los desarrolladores pensaron en eso a la hora de crear el juego y lo pusieron muy accesible para que cualquiera que sea capaz de reunir a 10 amigos (también se puede con menos, lo explicamos luego) en una misma partida lo tenga muy fácil. Una vez hayamos iniciado el juego, seguimos el siguiente tutorial:

  1. Elegimos la modalidad Multijugador en la pantalla principal. De momento no existen partidas Battle Royale privadas, así que tendrá que ser una contienda por equipos.
  2. En la esquina inferior izquierda encontraremos el botón "Privada".

Imagen - Cómo jugar una partida privada en Call of Duty Mobile

  1. Lo pulsamos y entraremos a una sala donde estaremos solos.

Imagen - Cómo jugar una partida privada en Call of Duty Mobile

  1. Aquí podemos configurar a nuestro gusto la partida. El límite de tiempo, el de bajas, permitir espectadores, generar una contraseña para la sala…

Imagen - Cómo jugar una partida privada en Call of Duty Mobile

  1. En la parte superior derecha tenemos el menú de invitación desde donde solicitar a nuestros amigos que se agreguen a la partida privada.
  2. Tendremos que reunir hasta 10 jugadores, 5 para cada bando, aunque el mínimo de la partida son 2.
  3. Pulsamos entonces en Iniciar partida y comenzará la ronda con toda la configuración aplicada que hayamos puesto.

Como ya hemos mencionado antes, el máximo de jugadores es 10 pero podremos iniciar una partida con solo dos. Es decir, si invitamos a un amigo a nuestra partida privada y se coloca en el otro equipo podremos iniciar igualmente.

Las plazas restantes que se quedaron sin cubrir no se rellenarán de bots o de otros jugadores, tendremos entonces una partida 1 contra 1 configurada a nuestro gusto.

En otros videojuegos como Counter Strike las partidas 2 contra 2 son todo un fenómeno. Sobre todo para los mapas más reducidos donde es complicado no encontrarse. Así que si nos gustan este tipo de rondas más pausadas, con gente conocida y personalizadas, las partidas privadas en Call of Duty Mobile pueden ser de nuestro agrado.

  • Ver Comentarios