Cómo ver un perro 3D en casa con Google

Cómo ver un perro 3D en casa con Google

Con la realidad aumentada de Google en tu móvil puedes ver un perro 3D, con el que podrás sacarte incluso una fotografía para guardar en la galería, una opción que únicamente está disponible en el buscador vía móvil, ya sea a través de un navegador o la app oficial.

No es la primera vez que podemos ver objetos en 3D gracias a la realidad aumentada, en los últimos meses hemos podido ver como podrías visualizar un Porsche en 3D también desde Google, aparte de varios animales también, y en este caso el perro no parece ser la excepción.

No te sirve cualquier móvil, debe contar con el sistema operativo Android 7 o iOS 11 o superior; te serviría un iPhone de última generación o cualquier otro smartphone que cumpla con dichas premisas, pudiendo usar el navegador de tu teléfono o la app de Google.

Los pasos a seguir para que puedas ver el perro en 3D serían los siguientes:

  1. Abre Google vía navegador o app y escribe la palabra “perro”.
  2. Al realizar la búsqueda, baja un poco por la página hasta que veas la frase “mira de cerca un ejemplar de…”, tienes que pulsar en el botón “ver en 3D” y esperar unos instantes a que se cargue.

Imagen - Cómo ver un perro 3D en casa con Google

  1. Ahora pulsa en “ver en tu espacio”, coge tu teléfono y enfoca a un espacio de tu casa con la cámara trasera, inmediatamente tras mover el móvil comenzarás a ver el perro como si estuviese en la habitación, pudiendo moverlo o hacerlo más grande o pequeño.

Imagen - Cómo ver un perro 3D en casa con Google

Tienes la posibilidad de probar con perros de distinta raza (Labrador retriever, Golden Retriever, Bulldog francés, Pomerania, Rottweiler y Pug). Al tocarlo son capaces de ladrar, pero ten en cuenta que gasta mucha batería de tu móvil e incluso puede calentarse.

Si quieres puedes hacerle una foto o grabar un vídeo y divertirte con algún familiar o amigo diciéndole que tienes nuevas mascotas en casa, lo cierto es que parece bastante real gracias a la inteligencia artificial de Google, cuanto menos son llamativos los perros que puedes ver en 3D, al igual que el resto de los animales.

  • Ver Comentarios