Cómo vincular Amazon Prime Video

Cómo vincular Amazon Prime Video

Vincular Amazon Prime Video a tu televisor, móvil, Blu-ray y cualquier otro dispositivo de reproducción streaming o tu consola de videojuegos es un procedimiento bastante sencillo y es que, por lo regular, nos gusta disfrutar del contenido de esta plataforma a través de otros medios de reproducción y no necesariamente desde la web en nuestro ordenador.

En primer lugar (y puede resultar bastante obvio) debes contar con una cuenta en Amazon Prime Video, de hecho si no la tienes puedes comenzar por allí y además podrás disfrutar de un periodo de prueba gratis para estar seguro de darte de alta en el servicio, pero de igual manera puedes proceder a realizar el registro de tus dispositivos.

Netflix barato

Registrar la TV y otros dispositivos en Amazon Prime Video

El procedimiento para vincular tu cuenta de Amazon Prime Video en tu televisor y cualquier otro dispositivo compatible es único y muy sencillo:

  1. En primer lugar debes instalar la app de la plataforma Amazon Prime Video disponible en la tienda de aplicaciones de tu smart TV, Roku TV, móvil y cualquier otro dispositivo que desees utilizar y que sea compatible.

Imagen - Cómo vincular Amazon Prime Video

  1. Abre la app y selecciona la opción "Regístrate en el sitio web de Amazon".

Imagen - Cómo vincular Amazon Prime Video

  1. En la pantalla podrás observar un código para vincular la cuenta y el dispositivo, deberás añadirlo en el sitio web de Amazon para registrar TV y móviles.

Web: www.primevideo.com/mytv

La ventaja de este procedimiento es que te permitirá vincular definitivamente el dispositivo que utilizarás para ver el contenido y no necesitarás de las credenciales para ingresar al servicio de Amazon Prime Video cada vez que quieras entrar a ver una serie, película y cualquier contenido que estés visualizando.

De hecho, puedes vincular Amazon Prime Video en varios dispositivos a la vez, y así podrás continuar viendo las películas y series reproducidas en tu perfil en el mismo lugar que las dejaste la última vez, sin importar la pantalla en la que estabas reproduciendo.

  • Ver Comentarios