Dónde descargar chistes en audio para WhatsApp

Por Manuel Naranjo |

Cuando estamos en grupos de WhatsApp siempre recibimos vídeos de bromas, audios divertidos o memes graciosos. Si quieres enviar contenido de humor, existen varias webs para descargar chistes de audio que puedes enviar a través de WhatsApp, así participas enviando cosas similares.

El sistema de mensajería más usado del mundo se ha convertido en un lugar donde se pueden hacer virales contenidos de todo tipo, incluyendo aquellos que nos provocan una carcajada.

Y si hay algo que provoca risas esos son los chistes, algunos por ser muy buenos y otros por ser demasiado malos, por lo que vamos a ver como poder tener audios de chistes para compartir con nuestros amigos de WhatsApp.

Cómo recortar audios de WhatsApp

Todohumor

Imagen - Dónde descargar chistes en audio para WhatsApp

Es una web dedicada al tema del humor, como su propio nombre indica. En ella tenemos varias secciones donde encontraremos multitud de cosas graciosas, desde vídeos pasando por fotos y audios.

Pero la sección que nos importa es la de Audios donde podremos encontrar bromas, monólogos y chistes de todo tipo para poder escucharlos, descargarlos e incluso compartirlos en Twitter o Facebook.

Lástima que esta web lleva ya un tiempo sin actualizarse, pero aun así tenemos mucho contenido para aprovechar.

Web: Todohumor

InternetAdictos

Imagen - Dónde descargar chistes en audio para WhatsApp

Es una web con un poco de todo lo que hay por Internet. Tenemos fotos, vídeos, escritos, curiosidades y todo aquello que los propietarios de esta web consideran interesante de lo que va apareciendo por el mundo digital.

Tiene una sección llamada Humor en mp3 donde podremos encontrar monólogos, chistes e incluso algún fragmento de programas de humor, todo listo para escuchar y, si nos gusta, descargar en formato mp3 y así poder enviarlo por WhatsApp.

Web: InternetAdictos

Zmp3s

Imagen - Dónde descargar chistes en audio para WhatsApp

En esta web también podemos tener unos cuantos chistes en audio para descargar y utilizarlos en WhatsApp.

Tan solo ponemos en el apartado dedicado a hacer búsquedas en la web la palabra "chistes" y nos encontrará varios mp3 listos para escuchar y guardar aquellos que más nos gusten.

Web: Zmp3s

40Discos

Imagen - Dónde descargar chistes en audio para WhatsApp

Esta página web es similar a la anterior en su forma de búsqueda de los chistes en formato de audio para usarlos en WhatsApp.

Ponemos chistes en la barra dedicada a la búsqueda y ya tendremos la opción de bajar varios chistes además de algún monólogo.

Web: 40Discos

Allmusicas

Imagen - Dónde descargar chistes en audio para WhatsApp

En Allmusicas ocurre como en los dos ejemplos anteriores, con la suerte de que en esta página tenemos un número mayor de chistes para WhatsApp.

Solo tenemos que poner en el recuadro de búsqueda la palabra chistes y te saldrán varios audios que podrás escuchar y posteriormente descargar.

Web: AllMusicas

Radioteca

Imagen - Dónde descargar chistes en audio para WhatsApp

En esta web también podemos buscar chistes en su cuadro dedicado a tal fin y tendremos bastantes resultados de chistes de audio y monólogos que podremos usar para mandar por WhatsApp, ya que dichos archivos se pueden descargar.

Web: Radioteca

15 memes para enviar por WhatsApp

¿Has escuchado alguno de los chistes? ¿Qué te han parecido?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.