MP3 cortador, corta música mp3 en tu Android

MP3 cortador, corta música mp3 en tu Android

Los móviles Android se están convirtiendo en herramientas de todo tipo, podemos hacer grandes cosas con ellos, pues gracias a sus potentes procesadores y funciones hacen que podamos realizar casi todo, desde editar una foto de manera profesiones como editar un vídeo y cortar música MP3 desde nuestro móvil, todo gracias a MP3 cortador.

MP3 cortador nos permite editar de manera muy sencilla canciones y como herramienta adicional podemos cortar vídeos, aunque esta última función está bastante limitada, pero es muy útil.

Descarga música MP3 gratis por Internet

Cortar canciones en MP3

Seguro que estás cansado de tener el aburrido tono de llamada que viene por defecto en tu móvil Android y quieres poner la clave de tu canción favorita, pues con la herramienta MP3 Cortador podrás hacerlo de una manera muy sencilla.

Gracias a esta herramienta a parte de cortar y guardar la parte de las canciones que más te guste, podrás asignarla como tono de llamada y así habrás conseguido tu objetivo final, cambiar el tono de llamada tan aburrido que tenías por defecto.

Sigue estos pasos para utilizar MP3 Cortador y cortar canciones en formato MP3:

  1. Descarga la app desde Google Play Store o desde la Galaxy Store, la tienda de apps de Samsung.
  2. Ambas apps tienen el mismo funcionamiento.
  3. Abrimos la app y nos pedirá una ruta en la que queramos guardar todas las canciones MP3 que hayamos modificado con la aplicación.

Imagen - MP3 cortador, corta música mp3 en tu Android

  1. Ahora elegiremos una canción de la lista que la propia app ha detectado como archivos de sonido, tan solo podrás abrir archivos MP3.
  2. Podremos deslizar los cursores redondos para elegir el tramo de la canción que queramos cortar.

Imagen - MP3 cortador, corta música mp3 en tu Android

  1. Cuando hayamos decidido la parte a cortar tan solo tendremos que pulsar en "trim" y se cortará automáticamente.

Imagen - MP3 cortador, corta música mp3 en tu Android

  1. Ahora una vez cortada MP3 Cortador nos preguntará que queremos hacer con la nueva canción, podremos ponerla como tono de llamada, de notificación, alarma o abrir la carpeta en la que se ha guardado el recorte de la canción.

Imagen - MP3 cortador, corta música mp3 en tu Android

  1. Descarga MP3 Cortador para Android

descarga

  1. Descarga MP3 Cortador para Samsung

descarga

Así que si estas aburrido del tono por defecto de tu móvil Android, con esta app podrás cortar cualquier canción MP3 y así ponerla como tono sin duda es una gran herramienta que nos permite cortar música MP3 en nuestro móvil.

Cómo convertir vídeo a mp4

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios