15 series que puedes ver en YouTube

15 series que puedes ver en YouTube

Para todos aquellos de vosotros que os gusta pasar horas en el sillón viendo vuestras series favoritas, os traemos 15 series que podéis ver en YouTube.

Todos conocemos plataformas como Netflix, Amazon Video oHBOpara ver series. Sin embargo, YouTube no quiere dejar pasar la oportunidad de estar presente en la que muchos llaman “la época de oro de las series”.

Por eso desde la plataforma de vídeos más grande y usada del mundo, también se pueden ver diferentes tipos de series, de diferentes años y temáticas, para otorgarnos más horas de palomitas y sillón.

Vamos a ver series que son enteramente gratuitas junto con otras, que se engloban en el servicio YouTube Premium.

Este servicio de pago incluye la supresión de la publicidad, añade YouTube Music Premium dentro del mismo pago, nos va a permitir descargar lo que queramos para verlo sin necesidad de conexión y, además, podremos disfrutar de contenidos exclusivos.

Desde septiembre muchas series que eran Premium ya no lo son y se pueden ver de forma gratuita, aunque otras aún siguen siendo de pago.

Cobra Kai

Esta serie es la secuela de la película Karate Kid que tanto éxito tuvo a mediados de los años 80.

La acción transcurre 30 años después del Torneo de Karate All Valley y se desarrolla cuando la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence vuelve a estar presente.

Es una serie YouTube Premium, aunque en el momento de escribir este artículo, podemos ver los dos primeros episodios de la primera temporada de forma gratuita.

Malcomm in the middle

Es una serie que fue emitida por primera vez en el 2000 y que finalizó en el año 2006 después de 7 temporadas, consiguiendo un premio Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y siete veces una nominación para los Globos de Oro.

Esta divertida serie se centra en la vida de un adolescente llamado Malcomm, con una vida un tanto extraña y una familia nada convencional. Algunas de las situaciones que le ocurren son muy divertidas, surrealistas y exageradas, lo que fue el principal artífice de su éxito.

The Twilight Zune

Es una serie considerada para muchos como una de las mejores que se han hecho de fantasía, ciencia ficción y terror, aunque solo cuenta con una temporada.

Está basada en otra serie mucho más antigua emitida en 1959 y creada por Rod Sterling.

Con la narración del actor Forest Whitaker, en cada capítulo se contaban dos historias sobre distintas temáticas, siempre dentro del misterio y la ciencia ficción.

Do you want to see a dead body?

Es una comedia estrenada en YouTube Red en el año 2017 y creada por Owen Burke y Rob Huebel.

En cada capítulo hay un artista invitado, con el que interactúan de manera cómica en busca de un cadáver.

MyMusic: The Experience

Es una divertida comedia donde se parodia la música actual y todo lo que la rodea.

Los protagonistas trabajan en una productora musical llamada MyMusic, que está en pleno proceso de reconstrucción y a partir de ahí todos deben reinventarse.

Sabrina la bruja adolescente

El mundo de Sabrina cambia cuando, por su 16 cumpleaños, sus tías le revelan que todas ellas son brujas. A partir de ahí empiezan a sucederle situaciones extravagantes y divertidas.

Esta comedia, emitida en la década de los 90, tuvo mucho éxito a nivel internacional (incluyendo a España) y ahora podéis verla en YouTube.

Soy tu fan

La trama de esta serie comienza cuando Charly (Ana Claudia Talancón), recién acaba una relación conoce a Nicolás (Martín Altomaro) en un café y decide intentar una relación con él, pese a no tener nada en común.

Esta serie mexicana está basada en otra argentina del mismo nombre creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. Actualmente cuenta con dos temporadas.

The Furze Inferno

Es una serie YouTube Premium que cuenta con 10 episodios protagonizada por Colin Furze.

Colin es conocido por su canal de YouTube, donde cuenta con más de 5 millones de suscriptores, y por sus inventos.

Ha llegado a construir un acorazado con un cañón de agua o un parque para mascotas gigante.

En esta serie, podremos disfrutar de todo el proceso creativo de muchos de sus inventos.

Evangelion

Evangelion es una de las series de anime con más seguidores, considerada por muchos como la mejor de la historia en su género.

En esta serie la organización paramilitar NERV protege a toda la humanidad de los ataques de distintos seres por medio de unas mechas humanoides que se llaman EVA.

Dallas & Robo

Esta comedia de animación para adultos, transcurre en el espacio con la piloto Dallas y el guerrero y además poeta Robo, intentando conseguir dólares a través del espacio, teniendo que lidiar con extraños personajes, como pueden ser unos ciclistas caníbales o camioneros espaciales.

Step Up: High Water

Esta serie de YouTube Premium se basa en las experiencias de dos hermanos gemelos, Tal y Janelle, que después de que su madre acabara en la cárcel, conocen a un legendario profesor de baile (Sage Odom) y una exbailarina (Collete) que les traspasan toda su pasión por el baile.

Impulse

La serie comienza cuando Henrietta (alias Henry), de 16 años, descubre que puede teletransportarse después de un intento de violación.

Esta serie se basa en la tercera novela de la saga Jumper, escrita por Steven Gould.

Pese a ser una serie YouTube Premium, se pueden ver todos sus episodios de formas gratuita.

Single by 30

Es una comedia romántica en la que dos amigos se hacen la promesa de casarse si al llegar a los 30 ambos siguen solteros y sin compromiso alguno.

Pasados 12 años sus vidas se vuelven a cruzar y es el momento de decidir si hacer efectiva la promesa u olvidarla.

Wayne

En esta serie seguimos a Wayne, un chico de 16 años, que se monta en su moto junto a su novia Del, con el propósito de recuperar del Pontiac Trans Am del 79 que robaron a su padre antes de su muerte.

Estamos ante otra serie YouTube Premium.

Origin

Esta serie YouTube Premium de ciencia ficción ha sido creada por Mika Watkins.

La serie, comienza con un grupo de personas, que son abandonados en una nave en la que hay algún tipo de parásito que les infecta. A partir de ahí, todos deben luchar por su supervivencia.

Todos los amantes de las series, estamos de enhorabuena por la calidad y cantidad que de estas. Además, tenemos muchas plataformas para disfrutar de ellas, a la que hay que sumar YouTube, que parece decidido a luchar por hacerse con un hueco en esto de las series.

¿Te han gustado todas las series? ¿Cual es tu serie favorita?

  • Ver Comentarios