8 webs de tests de oposiciones gratis

Por Sofía Pacheco |

Preparar oposiciones no se hace por aburrimiento, al menos no en el 95% de los casos, sino que se hace para conseguir un trabajo fijo y estable. Además, los libros son bastante caros en algunos casos, pero te vamos a decir 8 webs donde encontrar tests de oposiciones gratis.

Ser opositor requiere un esfuerzo que no todos estamos dispuestos a realizar, aparte de mucho ánimo, actitud positiva, dedicación y ganas. Cuando decides ser opositor, debes tener tu objetivo más claro que nunca y estudiar durante meses y no hay nada mejor para retener lo aprendido que hacer tests de oposiciones.

El mundo de las oposiciones es un negocio, hay cientos de webs que te ayudan a aprobar, academias especializadas en oposiciones, exámenes de otros años, tests preparativos, etc. Pero todo tiene un precio, y es lo que venimos a ahorrarte.

Test Oposiciones gratis

Imagen - 8 webs de tests de oposiciones gratis

No, no se han comido mucho la cabeza al buscar nombre para esta web. Aquí no importa el nombre, en realidad lo que importa es la finalidad de la web.

En esta web encuentras decenas de tests gratis para practicar todo lo aprendido de cara a las oposiciones que tienes previstas y así conseguir tu plaza.

Web: TestOposicionesGratis

Opositor

Imagen - 8 webs de tests de oposiciones gratis

Otra web que te permitirá realizar tests para tus oposiciones, y además, no es necesario hacer ningún registro.

Descarga Todotest para practicar con tests de conducir

Con solo pulsar sobre el tipo de oposición que andas estudiando, se te abrirán diversas opciones de test y tan solo tienes de descargarlos gratis.

Web: Opositor

Test Oposiciones

Imagen - 8 webs de tests de oposiciones gratis

Se trata de una web especialmente indicada para las oposiciones en España. Todos los tests están organizados por temática y se actualizan cada año, informan de las nuevas plazas, cómo unirse a una oposición, exámenes de idiomas, tests gratis, psicotécnicos, etc.

Web: TestOposiciones

Examen Oposición

Imagen - 8 webs de tests de oposiciones gratis

Una web con una interfaz un tanto descuidada y que recuerda un poco a las webs de descarga de hace varios años, pero aún así cumple su cometido como cualquier otra que verás en este recopilatorio de webs para conseguir tests de oposiciones gratis.

Web: ExamenOposición

Hacer Test

Imagen - 8 webs de tests de oposiciones gratis

Una web del mismo estilo que la anterior con multitud de tests para practicar todos los temas estudiados, además, cuenta también con test psicotécnicos resueltos y explicados, así como tests de inteligencia y de personalidad.

Web: HacerTest

Test de Oposiciones

Imagen - 8 webs de tests de oposiciones gratis

Una web con un aspecto un tanto extraño, pero que sirve para lo mismo, hacer tests gratis y prepararse para las oposiciones.

Web: TestDeOposiciones

Test de Examen

Imagen - 8 webs de tests de oposiciones gratis

Otra de las webs que no podía faltar en este recopilatorio para hacer tests de oposiciones gratis.

Con una interfaz clara e intuitiva, tienes acceso a cientos de miles de preguntas, además podrás conocer el resultado al terminar, de esta forma practicar es mucho más fácil y ameno.

Web: TestDeExamen

Feepol

Imagen - 8 webs de tests de oposiciones gratis

Todos los tests que encontrarás aquí son gratis y además actualizados por año y para cada categoría.

La curiosidad de esta web, es que si te das de alta, es decir, si te registras, tienes acceso a tus resultados, historial, fallos, otros tests, etc. De lo contrario, de poco te sirve, ya que no te mostrará los resultados de los tests que hagas.

Web: Freepol

En Internet existen multitud de webs para conseguir los tests de las oposiciones, algunos son gratis y otros son de pago, lo que pasa es que muchas de estas páginas webs no están actualizadas y no suben contenido desde hace varios años.

Sea como fuere, si estás tanteando ser opositor, aquí te hemos dado 8 webs para conseguir tests gratis de oposiciones y poder así practicar de cara a los exámenes reales.

5 webs con tests de inteligencia

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.