Twitter podría ser comprada por Disney

Twitter podría ser comprada por Disney

Twitter lleva bastante tiempo detrás de algún inversor, muchos son los nombres que se han atribuido la posible compra de Twitter pero con poca trascendencia. Ahora Disney estaría interesada en hacerse cargo de Twitter aunque poco más podemos saber hasta la fecha.

Puede chocar un poco que Disney esté interesada en comprar Twitter pero el mismo CEO de Twitter pertenece a la junta directiva de Disney, así que todo cobra sentido. Gracias a esta noticia Twitter creció un 20% más la bolsa de Nueva York, signo de la noticia a animado a muchos inversores.

Ahora mismo hay muchas propuestas sobre la mesa y Twitter tiene que valorar bien la situación para seguir construyendo una base sólida de cara al futuro y remontar la empresa.

Disney como máximo mandatario de Twitter

Imagen - Twitter podría ser comprada por Disney
Twitter está incorporando muchas mejoras, sobre todo para el contenido de streaming, algo que es realmente novedoso y muy apetecible para las empresas de contenido audiovisual. El poder comentar en tiempo real mientras estás viendo una retransmisión de algún partido de fútbol o algún programa de televisión es algo que llama mucho la atención.

Disney por su parte tiene varias acciones en la cadena ABC, ESPN (deportes), A&E Networks, Hulu o Vice Media. Todo relacionado con contenido audio visual en streaming con lo que haría realmente interesante la compra de Twitter.

La maniobra por parte de Disney y Twitter daría un impulso para aquellos usuarios que solo disfrutan de contenidos en internet sin tener contratado televisan por satélite o por cable para unir dos conceptos, el consumo de video en streaming y la participación en tiempo real con muchos usuarios comentando la programación.

Todavía es pronto para llegar a mas valoraciones pero parece que Disney sería una de las grandes candidatas a competir para la compra de Twitter.

¿Eres usuario de Twitter? ¿Qué te parecen las novedades que han incorporado?

Los tweets, GIFs, vídeos, encuestas o fotos ya no cuentan en el límite de Twitter

  • Ver Comentarios