Uplet, una app para subir fotos a Instagram desde Mac

Uplet, una app para subir fotos a Instagram desde Mac

Si eres uno de los millones de fanáticos de Instagram, seguramente te encantará saber que existe una aplicación como esta. Con Uplet es posible subir fotos a Instagram desde Mac fácilmente, con solo seleccionar la fotografía y añadirle el texto que más nos guste. Una opción muy interesante que no está disponible desde Instagram web y que ahora llega a OS X.

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo y no es para menos. Los usuarios de prácticamente todos los sistemas operativos del mundo pueden disfrutarla para móvil, aunque no es igual de versátil para ordenador. Con Uplet podremos subir fotos a Instagram desde nuestro Mac para solucionar esa carencia.

Uplet: sube fotos a Instagram desde tu Mac

Hemos probado Uplet, una nueva app para OS X que nos permite suplir las carencias que tiene Instagram en el entorno de la manzana mordida, y la verdad es que nos ha dejado con buen sabor de boca. No existe una aplicación oficial de Instagram para subir fotos desde Mac, pero con Uplet no nos será necesaria.

Imagen - Uplet, una app para subir fotos a Instagram desde Mac

Con Uplet podemos subir las fotos a Instagram desde Mac con solo un par de clics. Solo debemos seleccionar la foto que queremos desde nuestro disco duro y aceptar la subida. Lo mejor es que también nos permite añadir texto, algo que otros programas similares no permiten.

Como puedes ver en la captura de pantalla abajo, la interfaz no puede ser más simple. Nos permite añadir fotos con la tecnología Drag&Drop y además, una vez subida la fotografía, nos confirma la subida correcta mediante un mensaje en la parte inferior de la ventana.

Imagen - Uplet, una app para subir fotos a Instagram desde Mac

En las capturas de pantalla oficiales veíamos una previsualización de las fotografías subidas y cómo quedaban, pero no sabemos por qué, en la versión que nosotros hemos probado no ha salido. No obstante, Uplet funciona perfectamente, cumple con lo que dice y sube las fotografías muy rápido.

Su precio es de 9,99 euros en la Mac App Store y está disponible en Inglés. Aquí tienes el enlace de descarga:

Descarga Uplet para Mac

descarga

Uplet nos permitirá subir todas las fotos a Instagram desde Mac de forma ilimitada. Puede que haya alternativas pero esta es fiable y funciona.

¿Qué te parece Uplet para Mac? ¿La utilizarás para subir tus fotos a Instagram?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios