Cómo conectar al WiFi de Aeroméxico

Cómo conectar al WiFi de Aeroméxico

Puedes conectarte a la red WiFi de Aeroméxico si vas a viajar con esta compañía y en caso de que el modelo de avión en concreto ofrezca esta opción a bordo, de manera que puedas realizar cierto tipo de cosas con tu móvil u otro dispositivo conectado al WiFi ofrecido por la aerolínea.

Como ya ocurre con otras compañías que también ofrecen WiFi a bordo, por ejemplo, American Airlines, entre otras más, el pasajero no contará con un acceso ilimitado para realizar lo que quiera, al menos la conexión gratuita tiene una serie de limitaciones.

Sí, una de las opciones es gratuita y podrás utilizarla para el servicio de mensajes gratis que te ofrece la opción de enviar texto y emojis a través de las apps de WhatsApp, Facebook Messenger y también por iMessage de Apple.

Tendrás que llevar a cabo unos pasos para conectarte al WiFi de esta aerolínea, estos son los pasos:

  1. Dentro del avión, activa el modo avión en tu teléfono, pero luego habilita la conexión WiFi.
  2. Busca la red “Aeromexico WiFi”.
  3. A continuación, tendrás que escanear un código QR que está en tu asiento, aunque también tienes la opción de abrir tu navegador habitual del móvil y acceder a la página web http://www.aeromexicowifi.com.
  4. Por último, selecciona la opción “mensajes de texto gratis”.

Listo, ahora podrás enviar mensajes mediante las apps que te mostramos antes, pero únicamente texto o algún emoji. Ojo que este servicio en concreto está disponible en algunos vuelos, concretamente en aquellos realizados en los aviones Boeing 787s y 737s MAX.

También están incluidos algunos vuelos con aviones Boeing 737-800. Este servicio de mensajes sin coste solo admite el envío y recepción de mensajes simples, no está disponible para envío y recepción de audios, archivos o contenido multimedia como fotografías y vídeos.

Luego existe otra opción, es una conexión WiFi con la que podrás ver vídeos en streaming, navegar por webs y demás, a la que podrás conectarse siguiendo los mismos pasos que indicamos antes, pero en este caso hay que adquirir un paquete de Internet.

Para obtener más información sobre esos paquetes de Internet disponibles tendrás que contactar con Aeroméxico algunas horas antes de tu vuelo, pero si quieres WiFi sin coste, solo podrás enviar y recibir mensajes simples con el servicio de mensajes del que hablamos antes.

Puedes ver que puedes usar el WiFi gratis de Aeroméxico para el servicio de mensajes gratis, no así para navegar y hacer otras cosas, en ese caso tendrás que pasar por caja y pagar alguno de los paquetes de Internet, de los que tendrás que informarte cuando contactes con la aerolínea.

Crear red WiFi móvil

  • Ver Comentarios