LG V30: características filtradas hasta ahora

LG V30: características filtradas hasta ahora

Redacción |

Cada vez más los terminales de gama media adquieren apariencia de gama alta, pero tal parece que LG tiene planteado dar un paso más allá con una innovadora pantalla para su nuevo LG V30 según algunos reportes recientes, y todo parece indicar que este terminal estará listo para salir al mercado en el segundo semestre de este año.

La pantalla del LG V30 será OLED y curvada, muy parecida a la utilizada por el buque insignia LG G6, claro nunca igual, pero con una apariencia muy cercana.

LG V20 ya es oficial: conoce todos los detalles

Otro de las filtraciones que han salido a la luz hasta ahora se refiere a las cámaras de este dispositivo, ya que al parecer contará con las muy de moda cámaras duales, pero estos sensores no se utilizarían en la cámara trasera sino en el frontal, serían un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles.

Imagen - LG V30: características filtradas hasta ahora

LG V30: diseño continuista

En cuanto al diseño, apuntan a que la apariencia y los materiales de la carcasa de este móvil serían muy cercanos a los utilizados en el LG V20, chasis unibody elaborado en aleación de aluminio mate, muy ligero y con un mejor aprovechamiento del espacio frontal.

Para la sección del rendimiento los comentarios son bastante arriesgados, aseguran que la deuda del Snapdragon 835 que estuvo pendiente para el G6 la cobrará el LG V30, sumando también 6GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno que se mantendrá en 64GB con expansión por microSD a 2TB.

LG G6, conoce todos los detalles

En cuanto al sistema operativo llegaría con Android Nougat nativo, pero con la promesa de actualización al Android O una vez que sea liberado oficialmente. La batería no sorprendería demasiado, con 3.350 mAh, pero que viendo las capacidades de optimización de este nuevo procesador y de Android no genera ninguna incomodidad, además el LG V30 contaría con sistema de carga rápida.

Vía: Android Authority

Ver Comentarios