Vodafone lanza los Huawei P20 y P20 Pro en color Midnight Blue

Vodafone lanza los Huawei P20 y P20 Pro en color Midnight Blue

Sin duda alguna que uno de los mejores móviles de la temporada es el buque insignia de Huawei recientemente anunciado, y visto eso Vodafone lanza los Huawei P20 y P20 Pro en color Midnight Blue para sus clientes nuevos y actuales.

En el Huawei P20 Pro sabemos que destaca su triple cámara Leica, su pantalla Full View, su escáner de rostro incrustado en una lengüeta superior y su procesador Kirin 970 con inteligencia artificial.

Comprar el Huawei P20 y P20 Pro Midnight Blue con Vodafone

Imagen - Vodafone lanza los Huawei P20 y P20 Pro en color Midnight Blue

Los clientes de Vodafone podrán comprar el Huawei P20 y P20 Pro en color Midnight Blue, que están disponibles tanto en las tiendas de la operadora como en la tienda online de Vodafone.

Para el caso del Huawei P20, debes saber que se encuentra disponible en Midnight Blue con una capacidad de almacenamiento de 128 GB, con un diseño de carcasa en vidrio y metal, además de un protector de pantalla.

Imagen - Vodafone lanza los Huawei P20 y P20 Pro en color Midnight Blue

Los clientes de Vodafone que deseen comprar el Huawei P20 deben darse de alta o poseer la tarifa One M y Red M o superiores, además no tiene compromiso de permanencia y por si fuese poco no debe hacer pago inicial.

Se queda un pago a plazos de 24 meses por 25 euros mensuales, donde se incluyen tres meses de seguro móvil de regalo, para luego pasar a pagar solamente 4 euros al mes por ese servicio. Destacar que en esta promoción de Vodafone también se incluye la cámara EnVizion 360 de regalo.

En el caso del Huawei P20 Pro, los usuarios pueden comprarlo desde ya en Midnight Blue y también con capacidad de 128 GB de almacenamiento interno, sin coste de cuota inicial y con pago a plazos de 24 meses por 31,5 euros mensuales.

Para acceder a esta promoción, los clientes deben contar con la tarifa One M o Red M, tampoco hay compromiso de permanencia y se incluyen también los tres meses de seguro móvil de regalo, además de la cámara EnVizion 360.

Ahora que ya sabes que Vodafone lanza los Huawei P20 y P20 Pro en color Midnight Blue a plazos y sin permanencia, solo te toca elegir que modelo escogerás si piensas adquirir alguno de estos dos nuevos smartphones de gama alta.

  • Ver Comentarios