Vodafone mejora sus tarifas: más datos, velocidad y llamadas ilimitadas al mismo precio

Por Jonay Estévez |

Importantes cambios en las tarifas de Vodafone, con claras mejoras en casi todas ellas. La buena noticia para todos los clientes es que Vodafone mejora sus tarifas con más datos, más velocidad e incluyendo llamadas ilimitadas al mismo precio.

Es decir, que por el mismo precio que estás pagando ahora mismo por tu tarifa podrás beneficiarte o no de estas mejoras mencionadas. Al contrario de lo que ha ocurrido en alguna ocasión donde se han elevado precios, en esta ocasión no se tocan.

Las mejoras afectan a las ofertas convergentes y tarifas móviles de Vodafone. Según los cálculos de la compañía, en total son más de 6 millones los clientes los que verán mejoradas sus condiciones actuales manteniendo el coste.

Imagen - Vodafone mejora sus tarifas: más datos, velocidad y llamadas ilimitadas al mismo precio

Todas las mejoras en detalle

Hay bastantes cambios a mejor en la gran variedad de tarifas que ofrece Vodafone, te las vamos a intentar resumir a continuación con todo tipo de detalles:

  1. Clientes solo móvil: a partir de ahora los clientes con una tarifa Red S, Red M y Red L tendrán llamadas ilimitadas, mientras que la Mini Si y Mini M se quedan con llamadas a 0 céntimos el minuto.

Cómo consultar gratis la permanencia desde Mi Vodafone

Asimismo, la oferta Red M y Red L aumentan en 2 GB y 5 GB los datos que tenían hasta ahora, respectivamente. Por tanto, los clientes con Red M pasarán a tener 12 GB mientras que los que tengan contratado Red L tendrás 25 GB de datos.

Por supuesto, los precios siguen siendo los mismos, así como los servicios ofertados disponibles en cada una de las tarifas (Tidal, HBO, Secure Net, etc.). Siguen incluyendo Chat y Social Pass y roaming en EE.UU.

Imagen - Vodafone mejora sus tarifas: más datos, velocidad y llamadas ilimitadas al mismo precio

  1. Clientes Vodafone One: se incrementan las velocidades de fibra de forma progresiva a 100 megas, 600 megas y 1 giga a partir del mes de julio sin ningún tipo de coste adicional.

Ahora se incluyen llamadas ilimitadas en todas las tarifas desde la One XS en adelante (One XS, One S, One M y One L).

¿Es el 123 de Vodafone gratuito?

La opción más económica se coloca en 52 euros mensuales con 100 MB de fibra, con dos líneas móviles, la primera de ellas con llamadas ilimitadas y 4 GB de datos y la segunda con 500 megas y llamadas a 0 céntimos/minuto.

Imagen - Vodafone mejora sus tarifas: más datos, velocidad y llamadas ilimitadas al mismo precio

  1. Clientes Vodafone One Familia: aquí también se incrementa la fibra de la misma forma que en Vodafone One. A partir de Vodafone One Familia TV se incluyen llamadas ilimitadas (afecta a One Familia TV, Series y Total) y 2 GB más de datos, colocándose ahora con 12 GB en las tres tarifas.

Imagen - Vodafone mejora sus tarifas: más datos, velocidad y llamadas ilimitadas al mismo precio

Estas son las mejoras de las tarifas de Vodafone, donde se puede observar que se añaden más datos, más velocidad en fibra e incluso la inclusión de llamadas ilimitadas en muchas de ellas, todo ello sin aumentar el coste que pagan los clientes todos los meses.

Cómo consultar gratis el PIN desde Mi Vodafone

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.