Vodafone ofrece gigas ilimitados por 2 euros

Por Pedro Delgado |

Vodafone vuelve a activar la promoción navideña de gigas ilimitados por 2 euros. Esta promoción fue todo un éxito y la vuelven a probar desde hoy hasta el próximo 15 de febrero. Los clientes del operador rojo ya pueden activarla.

Además el operador británico podría presentar tarifas ilimitadas dentro de poco como progreso del propio mercado en España. Y es que en otros países es algo más habitual.

Vodafone ya ha probado las tarifas ilimitadas de datos estas navidades con la promoción que permita tener gigas ilimitados durante la navidad por solo dos euros adicionales en nuestra tarifa mensual.

Imagen - Vodafone ofrece gigas ilimitados por 2 euros

Si queremos volver a tener gigas ilimitados podemos contratarlos desde hoy hasta el 15 de febrero por solo dos euros. Una vez activa, podemos navegar sin límites ni reducciones de velocidad en ningún momento.

Podemos activar la promoción  de gigas ilimitados de Vodafone de las siguientes formas:

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Pro, la versión con lector de huellas en la propia pantalla
  2. Un simple código en el navegador hace que se reinicie el iPhone
  3. Cuidado con el correo de Openbank "Has realizado una transferencia de 250 euros"
  4. Apple prepara un nuevo iPad Pro, que llegará pronto
  1. Marcando *555# y botón llamada
  2. Llamando al 123
  3. Desde la web de Vodafone
  4. A través de Mi Vodafone App

La promoción es válida para los clientes con móviles de contrato, los clientes de Vodafone Yu contrato y los clientes de prepago Yu e Internacional Smartphone con beneficio activo. No es compatible con tarifas de Internet móvil para tabletas, módems USB o módems WiFi, ni con el uso de datos en roaming.

Recuerda, solo desde hoy hasta el 15 de febrero podremos activar la promoción de gigas ilimitados de Vodafone durante este mes.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.