Vodafone ofrece todo el fútbol por 6 euros al mes

Vodafone ofrece todo el fútbol por 6 euros al mes

La liga comienza dentro de muy poco tiempo y Vodafone dispone de una de las mejores ofertas para disfrutar de todos los partidos. Concretamente 6 euros al mes para ver todo el fútbol durante toda la liga. Una oferta difícil de resistirse a contratarla.

A partir del 1 de septiembre el coste para quien no lo haya contratado será de 18 euros al mes, triplicando el precio de la oferta veraniega.

Vodafone ha diseñado el "Paquete Liga" que incluye todos los partidos de la liga, incluido "El partidazo", las divisiones inferiores y hasta la Copa del Rey.

Lo realmente interesante de la oferta de 6 euros al mes para ver todo el fútbol es que no tendremos límites para visualizarlo.

Tendremos oportunidad de verlo en la TV, ordenador, smartphone o tablet. Una libertad sin barreras para disfrutar de nuestros partidos de fútbol favoritos.

Imagen - Vodafone ofrece todo el fútbol por 6 euros al mes

¿Qué inclue el "Paquete Fútbol"?

  1. La Liga Santander (Primera División)
  2. Segunda y tercera división de La Liga
  3. El Partidazo
  4. La Copa del Rey
  5. La UEFA Champions League
  6. La UEFA Europa League
  7. Ligue 1 francesa
  8. Seria A italina
  9. Jupiler Pro League
  10. Copa Holandesa
  11. Copa Libertadores
  12. Copa Alemana

Vodafone ofrece aun mas

Desde Vodafone prometen incluir aun más, como algunas ligas internacionales adicionales. Realmente increíble este paquete con todas las ligas internacionales y competiciones españolas. Por solo 6 euros, si eres amante del futbol no lo puedes dejar pasar.

Este paquete de fútbol también estará disponible para los clientes que ya cuenten con la TV de Vodafone o algún servicio, es decir, no solo es para nuevos clientes.

Insistimos en que el el paquete de futbol por 6 euros al mes estará disponible desde el 1 de agosto hasta el 31 de agosto, pero durará hasta el final de liga. Si decidimos contratarlo después de esa fecha el coste ascenderá a 18 euros al mes.

Al contratar este paquete de futbol automáticamente tendremos acceso a Vodafone TV Online, el servicio multidispositivo para ver todos los partidos no solamente desde la TV, si no también desde el smartphone, tablet u ordenador.

Con una calidad de alta definición en los dispositivos y una funcionalidad avanzada en el mercado como la grabación de los últimos siete días o el control directo con la máxima calidad de audio incluido en el precio, Vodafone vuelve a demostrar que la televisión "por cable" es accesible a todos.

Si no quieres quedarte sin ver todo el fútbol por 6 euros al mes durante toda la liga, date prisa porque la oferta de Vodafone termina el 31 de agosto.

¿Podrás resistirte a no contratar este paquete de futbol por 6 euros al mes?

  • Ver Comentarios