Vodafone ONE, la primera oferta con ONO fibra de 200 megas, TV y red 4G

Vodafone ONE, la primera oferta con ONO fibra de 200 megas, TV y red 4G

Vodafone anuncia Vodafone One, la primera oferta convergente de la mano de ONO, el operador de fibra que recientemente compró. La oferta Vodafone One incluye fibra óptica de hasta 200 megas, televisión y red móvil 4G.

Fibra/VDSL, Llamadas e Internet 4G y TV

Los clientes de esta nueva tarifa podrán configurarla como quieran con diferentes packs, velocidades y servicios. Se pueden contratar 200, 120, 60 o 30 megas, que incluyen tarifa plana dese casa a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles.

Luego para el móvil cuenta con opciones desde 200 minutos de voz a llamadas ilimitadas, al igual que bonos de datos desde 1Gb a 4Gb al mes. Evidentemente se puede acceder a la cobertura 4G de la red de Vodafone, que alcanza los 300 megas en 4G+/LTE-A. También incluye servicios de voz HD y a partir de junio Call+, entre otros añadidos.

Además el servicio de televisión se ofrece tanto para los usuarios con disponibilidad de fibra óptica como VDSL. Los clientes también podrán disfrutar de forma gratuita de la red WiFi de Vodafone, que ya cuenta con 1 millones de puntos de acceso en España y 14 millones en todo el mundo.

Imagen - Vodafone ONE, la primera oferta con ONO fibra de 200 megas, TV y red 4G

Más líneas a la oferta

Los clientes de Vodafone One pueden añadir hasta 4 líneas adicionales desde 9 euros al mes por cada línea. Además se puede n compartir los datos entre los mismos por 17 euros y restringir su uso de forma individual.

Imagen - Vodafone ONE, la primera oferta con ONO fibra de 200 megas, TV y red 4G

Incluye Televisión

La oferta de Vodafone One se puede completar con Vodafone TV para fibra o con Vodafone Box para redes VDSL.

Recordemos que la televisión TiVo de ONO permite acceder a una oferta de 52 canales en HD, grabación inteligente, recomendaciones personalizadas, acceso a YouTube y más funciones. Vodafone TV ofrece tres paquetes de canales: Vodafone TV Esencial con más de 70 canales imprescindibles, Vodafone TV Extra con más de 100 canales de todos los géneros, y Vodafone TV Total con más de 120canales. Los precios para Vodafone TV son, según la modalidad:

• Vodafone TV Esencial 12 euros con la tarifa móvil de 1Gb

• Vodafone TV Esencial 6 euros con la tarifa móvil de 2Gb

• Vodafone TV Esencial gratis con la tarifa móvil de 4Gb

• Vodafone TV Extra 6 euros con las tarifas móviles de 1Gb, 2Gb y 4Gb

La oferta de canales de Vodafone TV se puede completar con diferentes canales a la carta como Canal+ Liga y Canal+ 1 que incluye el fútbol de la Liga y de la Copa.

  • Ver Comentarios