Vodafone regala 5GB a muchos clientes, ¿a ti?

Vodafone regala 5GB a muchos clientes, ¿a ti?

Vodafone regala 200.000 bonos de 5GB para navegar entre sus clientes. Así aquellos que utilicen las apps de Mi Vodafone o Mi Fibra ONO se pueden encontrar con ese gran bono de datos para disfrutar durante el mes de abril.

Desde el 1 de marzo hasta el 31 de marzo, los clientes de Vodafone pueden ser uno de los elegidos para obtener 5GB de datos para navegar. El único requisito es acceder a la App Mi Vodafone, Mi Fibra ONO, Portal Móvil Mi Vodafone o Portal Móvil ono.es.

Al acceder se podrán encontrar una insignia con 5GB. Así no todos los clientes de Vodafone no lo verán y aquellos que hayan recibido el regalo recibirán un aviso cuando les llegue el bono adicional de 5GB de datos.

Imagen - Vodafone regala 5GB a muchos clientes, ¿a ti?

La promoción es gratuita y solo pueden participar clientes de Vodafone evidentemente. Da igual la plataforma móvil (Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry) ya que también valen las respectivas webs de Vodafone y ONO, operador de fibra que ahora pertenece al operador rojo.

Vodafone nos recuerda que con 5GB de datos podemos disfrutar de más de 5 horas de música o 2 horas de vídeo en streaming, o navegar sin problemas.

Ciertamente se trata de un regalo muy interesante para los afortunados 200.000 clientes que accedan a las apps y webs del grupo Vodafone. Recordamos que solo hasta el 31 de marzo tenemos la posibilidad de ser elegidos si entramos con nuestros datos de cliente de Vodafone en alguna de las apps o webs disponibles.

¿Te ha tocado un bono de 5GB?
 

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios