Vota por los mejores smartphones y wearables en los Premios 2018 de El Grupo Informático

Vota por los mejores smartphones y wearables en los Premios 2018 de El Grupo Informático

Los Premios 2018 de El Grupo Informático seleccionan los mejores productos tecnológicos del año, y para ello contamos con tu ayuda como lector. Además, al votar por los mejores smartphones y wearables entrarás en el sorteo de más de 25 dispositivos.

Las votaciones de los Premios 2018 están abiertas hasta el 16 de diciembre a las 23:55, y los votos de la comunidad elegirán a los finalistas, a partir de los que la redacción de El Grupo Informático seleccionará a los ganadores.

Gracias al patrocinio de Huawei, Fritz y Honor sorteamos un gran número de productos entre los participantes, como los smartphones Huawei P20, P20 Lite, Mate 20 Lite o P Smart Plus, y también los Honor 10, 9 Lite y Play, entre muchos otros dispositivos.

Imagen - Vota por los mejores smartphones y wearables en los Premios 2018 de El Grupo Informático

Desde aquí puedes acceder al formulario para votar a los mejores smartphones y wearables en los Premios 2018 de El Grupo Informático:

  1. Vota a los mejores smartphones y werables de 2018

No te olvides de participar también en redes sociales, pues los Premios 2018 tienen un importante carácter social, y la mitad de los dispositivos se sortearán entre quienes utilicen el hashtag #PremiosEGI18 en redes sociales.

Smartphones y wearables representan 10 categorías este año, pero los Premios 2018 incluyen un total de 30 categorías. Puedes acceder a la página de los Premios 2018 de El Grupo Informático para votar en "Operadores, redes y seguridad", "Portátiles, tablets y audio", y también en "Marcas, tiendas e innovación".

Los finalistas serán anunciados el próximo 18 de diciembre y, además, en ese momento desvelaremos los ganadores de los dispositivos del sorteo.

No dudes en dar tu opinión sobre cuáles son los mejores smartphones y wearables para escoger aquellos que merecen ganar en los Premios 2018 de El Grupo Informático. Solo tienes que acceder desde este formulario:

  1. Vota a los mejores smartphones y werables de 2018
En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios