WhatsApp ya no deja compartir texto o fotos con más de 20 contactos a la vez

WhatsApp ya no deja compartir texto o fotos con más de 20 contactos a la vez

WhatsApp por fin restringe el envío masivo de mensajes y lo reduce solo a 20 contactos. De esta forma se reducen las cadenas de mensajes y los bulos, pero no se elimina el problema.

Ya hemos hablado en diversas ocasiones sobre los planes de WhatsApp para acabar con las cadenas de mensajes, bulos, y demás contenido que ensucian la imagen de la app y llegan a causar incluso muertes.

¿Es el fin de las cadenas de mensajes en WhatsApp?

Imagen - WhatsApp ya no deja compartir texto o fotos con más de 20 contactos a la vez

Eso parece, ya que con la última actualización de WhatsApp, si pretendes enviar un mensaje de texto, archivo, audio o foto de manera masiva, te salta un aviso de la compañía en el que te explica que solo puedes enviarlo a 20 de tus contactos.

Pero desde luego no es el fin de las cadenas de mensajes en esta app, ya que podemos enviar el archivo, foto, audio o mensaje de texto a todos los contactos que queramos, pero habría que hacerlo en grupos de 20 como máximo.

Es decir, primero a 20 contactos, y así sucesivamente hasta enviar lo que queramos a todos los contactos de nuestra agenda. De poco va a servir la implementación, solo se tardará un poco más en difundir los bulos y estafas, pero el problema no se erradica que es lo que queremos los usuarios.

Parece que WhatsApp se pone las pilas para luchar contra el spam, las noticias falsas, los bulos, y demás informaciones que dañan la imagen de esta app de mensajería. Pero no es suficiente, aunque sí lo son el resto de implementaciones como el hecho de que nos avise cuando un mensaje es reenviado , o el link que hemos recibido trae virus .

Sin dudas a WhatsApp aún le queda un largo recorrido hasta dar con la solución. De momento solo nos queda decir que no reenviéis mensajes sospechosos y no abráis links de dudosa procedencia por muchos regalos que os aseguren.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

¿Qué opinas de las medidas que toma Mark para WhatsApp? ¿Qué solución propones tú al problema del envío masivo de mensajes? ¿Has recibido recientemente algún bulo?

  • Ver Comentarios