WhatsApp ya es totalmente compatible con iOS 10

WhatsApp ya es totalmente compatible con iOS 10

Con la llegada de iOS 10 las aplicaciones se irá actualizando poco a poco para poder funcionar correctamente en la nueva versión de iOS. Precisamente hoy hemos conocido que WhatsApp ya es totalmente compatible con iOS 10.

Es posible que no todavía no tengas disponible esa nueva versión de WhatsApp, aunque no tardará en llegar. Concretamente es la versión 2.16.10 la que trae interesantes novedades que aprovecharás bastante si tienes iOS 10 instalado.

Novedades de WhatsApp en iOS 10

Como ya comentamos, WhatsApp ya soporta perfectamente iOS 10 y es bastante probable que no tarde en llegar la nueva versión. Mientras esperas puedes ir conociendo las novedades desveladas por WABetaInfo, que son las siguientes:

  1. Compatibilidad con Siri: a partir de ahora serás capaz de enviar mensajes y contestar a las llamadas de WhatsApp a través de tu voz.
  1. Podrás contestar llamadas de WhatsApp desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone.
  2. Widget de WhatsApp donde tendrás los contactos a los que le envías mensajes de forma más frecuente.

Imagen - WhatsApp ya es totalmente compatible con iOS 10

  1. Podrás enviar mensajes de WhatsApp rápidos o llamar a tus contactos de WhatsApp directamente desde la agenda de direcciones.

Lo lógico es que aparte de todas esas novedades, la nueva versión de WhatsApp para iOS llegue con las correspondientes correcciones de errores y habituales mejoras para que la aplicación funcione de la mejor manera posible en iOS 10.

Es probable que además se añadan las distintas novedades que hemos visto durante estos últimos días, la última de ellas esta misma mañana en la que se añade la posibilidad en WhatsApp de enviar stickers, dibujar y muchas más cosas en las fotos que enviamos a nuestros contactos.

¿Qué te parecen las distintas novedades de la nueva versión de WhatsApp para iOS 10?

  • Ver Comentarios