Transcribir audios de WhatsApp sin apps será posible dentro de poco

Transcribir audios de WhatsApp sin apps será posible dentro de poco

Según parece, dentro de nada va a ser posible transcribir audios de WhatsApp sin aplicaciones de por medio. Una noticia que va a hacer la vida más fácil a millones de usuarios de esta red social.

Una nueva funcionalidad que se une a otras recientes como la posibilidad de escribir en WhatsApp con letras de colores, si bien en este caso y como te explicamos en un reportaje separado, sí que es necesario el uso de apps externas.

Lo que está claro es que WhatsApp está evolucionando rápidamente en los últimos meses, agregando características inéditas como la que os contamos a continuación.

Una nueva actualización para WhatsApp

Según el portal WABetaInfo, la aplicación WhatsApp está lanzando una nueva actualización a través del Programa Beta de Google Play, concretamente la versión a 2.24.15.5. Una versión destinada (de momento) a los dispositivos Android, aunque es de esperar que también aparezca otra diseñada para iPhone.

Y como gran innovación que ya han podido probar algunos usuarios en plan beta testers, se van a poder transcribir audios de manera nativa desde WhatsApp. Una medida con la que esta plataforma quiere mejorar sensiblemente la accesibilidad y la comodidad para todos los usuarios al permitirles leer transcripciones de mensajes de voz.

Imagen - Transcribir audios de WhatsApp sin apps será posible dentro de poco

Además, se podrán escoger entre varios idiomas, aunque es posible que de inicio sólo estén disponibles los más importantes, entre ellos el español.

Si las pruebas que están teniendo lugar ahora mismo lanzan unos resultados positivos, es muy posible que WhatsApp lance de manera global (y oficial) esta nueva actualización con dicha mejora plenamente funcional.

Una característica que puede suponer un antes y un después para muchos usuarios de WhatsApp por su trascendencia y alcance.

Por lo tanto, si eres usuario de WhatsApp estate atento porque dentro de poco vas a poder transcribir audios sin tener que usar apps externas. Una funcionalidad que estamos deseando probar en profundidad.

Vía: WABetaInfo

Ahora sabrás quién te añade a un grupo en WhatsApp y si es contacto tuyo o no

  • Ver Comentarios