Descarga la última versión de WhatsApp para enviar hasta 100 fotos a la vez, crear avatares y más novedades

Descarga la última versión de WhatsApp para enviar hasta 100 fotos a la vez, crear avatares y más novedades

Ya tienes disponible para descargar WhatsApp 2.23.2.76 para Android, la nueva versión de la app que trae consigo distintas novedades importantes, entre las que se encuentran la opción para enviar hasta un máximo de 100 imágenes o vídeos a la vez, entre otras funcionalidades.

Es una versión estable que podrás descargar desde Google Play Store, nada más tienes que entrar en la tienda de aplicaciones y actualizar WhatsApp para obtener esta versión concreta, en un par de segundos se instalará en tu móvil Android y sustituirá a la versión que tengas.

Es importante descargar la nueva versión de WhatsApp, no solo para disponer y utilizar las novedades que trae implementadas, sino por las correspondientes mejoras y correcciones de errores para solventar incidencias detectadas y que así la app funcione sin problemas.

Veamos de un rápido vistazo las novedades que trae WhatsApp 2.23.2.76 para Android:

  1. Aumento del límite de imágenes enviadas: hasta hace nada tan solo era posible enviar 30 fotos o vídeos a la vez, pero ahora ese límite aumenta y llega a 100, y a partir de ahora podrás enviar hasta 100 imágenes o vídeos simultáneamente.
  2. Avatares: si todavía no disponías de esta opción, ya deberías tenerla, y es la de crear avatares personalizados y utilizarlos como foto de perfil en WhatsApp o incluso también como sticker. Podrás crearlos a través de ajustes/avatar.
  3. Nuevo límite de caracteres para asuntos y descripciones de grupos: ahora hay un nuevo límite más grande para escribir asuntos y descripciones de los grupos más largos que antes.
  4. Comentarios al enviar documentos: ahora tendrás la posibilidad de añadir un comentario cuando envías un documento por WhatsApp.

Es probable que no se activen todas al mismo tiempo o que incluso tengas ya algunas novedades desde hace tiempo, no te preocupes porque es normal, a menudo se anuncian funcionalidades de WhatsApp que no siempre llegan a la vez y se van desplegando poco a poco para todos.

Crear avatares personalizados, enviar hasta 100 fotos o vídeos a la vez y demás están disponibles en la nueva versión de WhatsApp para Android, pero a lo largo de 2023 deberían seguir llegando más novedades a WhatsApp, aunque están siendo unas semanas de bastantes lanzamientos en la app.

  1. Descarga WhatsApp 2.23.2.76 para Android

descarga

Los audios de WhatsApp apagan la pantalla: solución

  • Ver Comentarios