Wolfram Alpha, una app para buscar contenido de todo tipo

Wolfram Alpha, una app para buscar contenido de todo tipo

Quizás mucha gente, sobretodo estudiantes, ha escuchado alguna vez el nombre de la app que vamos a enseñaros a continuación.

Se trata de Wolfram Alpha, una app para buscar contenido de todo tipo.

Wolfram Alpha es muy conocido por su completa página web que consiste en un buscador en el que podemos encontrar información de todos los ámbitos, como puede ser matemáticas, física, química, historial, informática, geografía y un largo etcétera.

En matemáticas por ejemplo podremos insertar fórmulas completas y ver su gráfica, resolver ecuaciones, convertir unidades, buscar información estadísticas y muchas más cosas.

Las posibilidades que nos brinda la aplicación son infinitas, puesto que es una herramienta muy valiosa en el ámbito de trabajo y para los estudiantes.

La pega es que tanto la aplicación para móviles como la web está en inglés, por tanto puede ser un poco difícil de usar para los que no dominen es segundo idioma.

Imagen - Wolfram Alpha, una app para buscar contenido de todo tipo

Wolfram Alpha está disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicaciones y no es gratis, aunque merece la pena gastarse el dinero porque es una aplicación muy buena e imprescindible.

Wolfram Alpha para Android

descarga

Wolfram Alpha para iOS

descarga

  • Ver Comentarios