Worten celebra sus Días sin IVA en portátiles y televisores

Worten celebra sus Días sin IVA en portátiles y televisores

Si estás buscando aún los regalos de Reyes, te agradará saber que Worten ha iniciado sus Días sin IVA en portátiles y televisores, lo que nos permitirá ahorrarnos un dinero en estos productos, que suelen estar entre los más deseados. Los Días sin IVA se realizan casi siempre en meses "flojos", pero Worten los ha colocado justo antes de uno de los momentos de mayor consumo del año.

Cuando aún resuena el pasado Black Friday, cuyos descuentos generaron polémica, desde Worten lanzan unos Días sin IVA hasta el próximo 5 de enero, pero solo en portátiles y televisores. Como siempre, el concepto de "día sin IVA" hace referencia a que los artículos tienen un descuento equivalente al IVA de su precio normal, pero se siguen aplicando este impuesto de acuerdo a lo que establece la ley.

Así que vamos a echar un vistazo a la "letra pequeña" de los Días sin IVA de Worten y a algunas ofertas que nos parecen interesantes, para que valores si te conviene aprovechar la promoción.

Imagen - Worten celebra sus Días sin IVA en portátiles y televisores

La letra pequeña en los "Días sin IVA" de Worten

En general, no nos vamos a llevar muchas sorpresas al mirar los detalles. No se incluyen los televisores ultra premium de LG, pero realmente son modelos de gama muy alta, al alcance de pocos. Repasemos las condiciones:

  1. No se incluyen los televisores LG W7 OLED de 67 pulgadas y 75 pulgadas.
  2. Participan los portátiles de HP, Acer, Lenovo, Medion y Asus, así que Apple queda fuera.
  3. No se pueden acumular las promociones de financiación.

Algunas ofertas interesantes de los Días sin IVA

Tenemos mucho donde escoger dentro de estos Días sin IVA de Worten, pero podemos destacar algunas ofertas que son interesantes, aunque dejando de lado los renovados MacBook de Apple. Todo depende de nuestras necesidades, pero algunas ideas a tener en cuenta son:

  1. Portátil gaming Asus 17,3 pulgadas por 908 euros (ahorro de 190 euros)
  2. Portátil multimedia Lenovo 15,6 pulgadas por 495 euros (ahorro de 103 euros)
  3. Portátil convertible Medion 11,6 pulgadas por 255 euros (ahorro de 53 euros)
  4. Televisor UHD LG de 65 pulgadas por 990 euros (ahorro de 208 euros)
  5. Televisor UHD Samsung de 49 pulgadas por 726 euros (ahorro de 152 euros)
  6. Televisor Full HD Panasonic de 49 pulgadas por 412 euros (ahorro de 86 euros)

Imagen - Worten celebra sus Días sin IVA en portátiles y televisores

Eso sí, no te olvides de echar un vistazo a nuestras guías para escoger el mejor televisor para el fútbol y también un buen televisor para videojuegos. Con los Días sin IVA de Worten puedes aprovechar para realizar tus compras de Reyes hasta el 5 de enero con descuentos bastante interesantes, si bien lo aconsejable siempre es comparar precios con otras tiendas.

¿Qué opinas de los Días sin IVA de Worten? ¿Vas a comprar algunas de las ofertas que propone la cadena de electrónica y tecnología?

  • Ver Comentarios