Xiaomi Mi A2, filtradas las variantes de color y almacenamiento

Xiaomi Mi A2, filtradas las variantes de color y almacenamiento

Han salido a la luz algunos detalles del próximo smartphone de Xiaomi Mi A2. Ahora conocemos cuáles serán los colores en los que estará disponible este móvil, así como las distintas capacidades de almacenamiento de las que dispondrá.

Después de la durabilidad de la batería, quizás el almacenamiento interno y la posibilidad de ampliar vía MicroSD sea la cuestión a la que más usuarios preste atención.

La forma en cómo compramos un smartphone está cambiando y sin dudas Xiaomi ha sido parte de este cambio al ofrecer dispositivos baratos con buenas especificaciones técnicas.

Xiaomi Mi A2, 3 colores y 4 almacenamientos distintos

Imagen - Xiaomi Mi A2, filtradas las variantes de color y almacenamiento

Hemos pasado de los 2 GB de RAM a los 6 y 8 incluso en algunos modelos. Pero bueno centrándonos con el Xiaomi Mi A2, y bajo esta filtración, dispondremos de un smartphone que contará con estas versiones de almacenamiento:

  1. 4 GB RAM + 32 GB interno.
  2. 4 GB RAM + 64 GB interno.
  3. 4 GB RAM + 128 GB interno.
  4. 6 GB RAM + 128 GB interno.

Sin dudas queda claro que Xiaomi no cierra puertas a la posibilidad de adaptar el dispositivo a lo que cada usuario necesite.

Imagen - Xiaomi Mi A2, filtradas las variantes de color y almacenamiento

Con respecto a los colores, aquí sí que la marca china se mantiene más en su línea y ofrece:

  1. Dorado.
  2. Negro.
  3. Azul.

Entre otras de las especificaciones que se esperan de este Xiaomi Mi A2, están:

Pantalla 5,99 pulgadas en resolución FHD+.
Procesador Snapdragon 660.
Cámara trasera 12 MP + 20 MP con flash y grabación en 4k.
Cámara delantera 20 MP con focal 1.75, flash LED y vídeo en FHD.
Puertos y sensores USB tipo C, sensor de huellas, jack de auriculares y slot para 2 nanoSIM.
Batería 3010 mAh con carga rápida.

Imagen - Xiaomi Mi A2, filtradas las variantes de color y almacenamiento

Ahora que ya conocemos ciertas características del próximo Xiaomi Mi A2, solo falta esperar a su lanzamiento oficial que se espera para el 25 de julio y ver si coinciden las filtraciones con el resultado final.

¿Qué opinas del nuevo miembro de la familia? ¿Has usado algún producto de la marca china? ¿Conoces las Mi Stores?

Vía: Mysmartprice

  • Ver Comentarios