Xiaomi MiBand, la pulsera inteligente de 10 euros

Xiaomi MiBand, la pulsera inteligente de 10 euros

Xiaomi no para. Hoy mismo presentaba el esperado smartphone Mi 4 y ha completado la presentación con la Xiaomi MiBand, una pulsera inteligente para la monitorización de actividades deportivas y el sueño. Y la pondrá a la venta por tan sólo 10 euros.

Imagen - Xiaomi MiBand, la pulsera inteligente de 10 euros
Se trata del primer wearable de la empresa china, y lo saca a la venta jugando sus mejores cartas: calidad, diseño y precio. Y es que aunque aún no conocemos todas las especificaciones, podemos decir que, a un precio bajísimo, la pulsera inteligente de Xiaomi está a la altura del resto de pulseras del mercado.

Como muchas otras pulseras inteligentes, la Xiaomi MiBand, diseñada para la monitorización de prácticas deportivas y el seguimiento del sueño del usuario, tiene conectividad Bluetooth 4.0 LE de bajo consumo y una autonomía de 30 días con una sola carga. Asmismo, dispone de acelerómetro para la toma de datos específicos en prácticas deportivas y se puede usar con un gran número de teléfonos inteligentes o tabletas.

Pero el punto distintivo de esta pulsera inteligente es el precio. Y es que a 10 euros no se puede encontrar otra pulsera inteligente con estas características. Como ha dado a conocer Xiaomi a través de su página oficial de Facebook, su pulsera inteligente estará disponible por tan solo 13 dólares, menos de 10 euros, un precio excepcional para un producto como este.

Eso sí. La Xiaomi MiBand sólo se podrá comprar a través de páginas de importación. Este producto no se vende en tiendas fuera de China, Malasia e India. Aún así, es un claro movimiento de Xiaomi para posicionarse en el mercado global, rompiendo la idea de que los fabricantes chinos no hacen productos de calidad.

  • Ver Comentarios