Xiaomi Mi Pad 3 se presenta, descubre sus especificaciones

Xiaomi Mi Pad 3 se presenta, descubre sus especificaciones

Muy pocas veces una filtración no coincide finalmente con lo que el producto finalmente es y así ha ocurrido con la nueva tablet de Xiaomi. Os hablamos de la Xiaomi Mi Pad 3 la cual ya es oficial y de la que conocemos todas sus especificaciones.

Esta nueva tablet no tendrá Windows 10 como sistema operativo sino Android y entre otros detalles no contará con un procesador Intel, sino un procesador MediaTek. A pesar de ello cuentas con muy buenas características técnicas.

Especificaciones de la Xiaomi Mi Pad 3

Pantalla 7,9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles.
Procesador MediaTek MT8176 hexacore a 2,1 GHz.
GPU PowerVR GX625.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 64 GB.
Cámara trasera 13 megapíxeles f/2,2.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi 802.11b/g/n, Bluetooth 4.1.
Puertos y sensores puerto USB Type-C.
Batería 6.600 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con personalización MIUI 8.

Hay cosas que posiblemente no gusten a los usuarios y es por ejemplo Android puesto que la versión que trae la Xiaomi Mi Pad 3 ya está un poco desfasada puesto que ya vamos por Android Nougat y en pocos meses tendremos disponibles Android O. Habrá que esperar si finalmente se actualiza o no.

Imagen - Xiaomi Mi Pad 3 se presenta, descubre sus especificaciones

De resto su hardware es bastante interesante y es una muy buena opción si buscas una tablet con buenas prestaciones ya que es ideal para consumir archivos multimedia entre otras opciones.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Pad 3

La Xiaomi Mi Pad 3 se pondrá a la venta en breves días a un precio que rondará los 205 euros, aunque el coste puede subir dependiendo de la tienda que lo tenga en su catálogo.

¿Qué te parece la nueva Xiaomi Mi Pad 3?

  • Ver Comentarios