Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A llegan a España: precio y disponibilidad

Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A llegan a España: precio y disponibilidad

Xiaomi es quizás una de las marcas que más dispositivos presenta a lo largo de un año, y ahora vemos a los Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A que aterrizan en España y conocemos su precio y cuándo podrán comprarse.

Hace no mucho veíamos que la marca china se convertía en una de las marcas que más smartphones vende en el mundo y el tercero de España . No cabe duda que su amplia variedad de dispositivos para nuestro día a día hacen de Xiaomi una de las marcas favoritas en la actualidad.

Redmi 6 y Redmi 6A, lo último de Xiaomi

Imagen - Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A llegan a España: precio y disponibilidad

Estos dos nuevos miembros acaban de aterrizar en España, tan solo unas escasas semanas después de haber sido presentados oficialmente al mundo.

En la review del Redmi 6 vemos un smartphone fino, elegante y potente. Este dispositivo cuenta con un procesador Mediatek Helio P22 con un chip con tecnología de 12 nm, y estará en dos versiones: 3 o 4 GB de RAM. Así como 32 o 64 GB de almacenamiento interno respectivamente.

Este nuevo Redmi de Xiaomi que hoy vemos que llega a españa tiene doble cámara trasera, lector de huellas, batería de 3.000 mAh y Android 8.1 Oreo. Aún se desconoce si este modelo actualizará o no a Android 9 Pie . Además de una pantalla casi sin marcos de 5,45 pulgadas en formato 18:9.

Imagen - Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A llegan a España: precio y disponibilidad

Por su lado, el Redmi 6A, tampoco se queda atrás, ya que cuenta con la misma pantalla, el mismo cuerpo y la misma batería que el Redmi 6. Una de las cosas que cambia entre un dispositivo y otro es el procesador, ya que en el caso del Redmi 6A tiene un MediaTek Helio A22 con tecnología de 12nm.

Otra de las cosas que varía entre un Redmi y otro, es la RAM. En el caso del Redmi 6A, solo hay una versión de 2 GB de RAM. En cuanto al almacenamiento interno también vemos variaciones, y tendremos 16 o 32 GB.

Redmi 6 y Redmi 6A, precio y disponbilidad

Imagen - Xiaomi Redmi 6 y Redmi 6A llegan a España: precio y disponibilidad

Con respecto al precio, y como viene siendo habitual en Xiaomi, vemos diferencia entre un modelo y otro, dependiendo de las versiones que se elijan:

  1. Xiaomi Redmi 6 de 3 GB RAM y 32 GB interno: 159 euros.
  2. Xiaomi Redmi 6A de 2 GB RAM y 16 GB interno: 119 euros.
  3. Xiaomi Redmi 6A de 2 GB RAM y 32 GB interno: 139 euros.

Si te interesa adquirir uno de estos nuevos smartphone de la marca china, puedes dirigirte a la web oficial o a alguna de las tiendas fisicas oficiales que tiene repartidas por toda la geografía española.

Unos precios muy competitivos para el mercado actual de Telefonía móvil, vamos algo muy característico de Xiaomi. Sin dudas, los Redmi 6 y 6A son muy buenas opciones si buscas un móvil de gama entrada con un precio muy ajustado.

Cómo eliminar todas las publicaciones de Facebook‌

¿Qué opinas de estos dos smartphones? ¿Has probado algún móvil de la marca china? ¿Has visitado alguna de su Mi Store?

  • Ver Comentarios