ZTE Axon 9 Pro es oficial con notch y batería de 4.000 mAh

Por Sofía Pacheco |

ZTE llega al IFA un año más y esta vez nos presenta al ZTE Axon 9 Pro, un smartphone con notch y una increíble batería de 4.000 mAh. Este terminal tiene un diseño que puede recordar a otros de la competencia, pero eso ya corre a cargo de cada uno.

ZTE ha presentado oficialmente a un nuevo miembro de su gama de móviles. En este caso ha lanzado un gama alta, y tal y como decíamos esta mañana en la presentación de Honor Play, parece que los diseños se agotan y pasamos de unos a otros sin darnos cuenta.

Honor Magic 2, el smartphone todo pantalla real con cámara pop-up

ZTE Axon 9 Pro, características

El diseño del ZTE Axon 9 Pro es muy similar a la gama de Huawei, Honor y un aire al iPhone X. Pero centrémonos en las especificaciones técnicas del ZTE Axon 9 Pro:

  1. Pantalla: AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución FULLHD+ y con formato 19:9.
  2. Procesador: Snapdragon 845 de ocho núcleos.
  3. Memoria RAM: 6 GB.
  4. Almacenamiento interno: 128 GB (no acepta ampliación mediante MicroSD).
  5. Cámara trasera: 12 MP con focal 1.75 y flash LED.
  6. Cámara delantera: 20 MP.
  7. Conectividad: 4G, GPS, NFC, Bluetooth 5.0, doble SIM y Wi-Fi.
  8. Puertos y sensores: sensor de huellas y USC tipo C.
  9. Batería: 4.000 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo.

El ZTE Axon 9 Pro es el gama alta de la compañía y cuenta con resistencia la agua ya al polvo.

La pantalla del dispositivo está coronado por un notch , para no desviarse de la línea actual de smartphone. En él se anidan la cámara de selfie, el auricular para as llamadas y el LED de notificaciones.

Su pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ y proporción 19:9, pinta bastante bien. Por su parte trasera encontramos el logo de la compañía, el sensor de huellas y la cámara principal con la que se podrá grabar vídeo en 4K.

El verdadero secreto del ZTE Axon 9 Pro, en vistas de que su diseño y sus cámaras no son su plato fuerte, se encuentra en el procesador. Este dispositivo incorpora el Snapdragon 845 de ocho núcleos.

¡Cuidado! El Corte Inglés no regala iPhone 8 por el 15 aniversario de su tienda online

Al procesador lo acompañan 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y una GPU Adreno 630. Potencia y apoyo suficiente para tareas de alto rendimiento.

El ZTE Axon 9 Pro trae una batería de 4.000 mAh con carga rápida, que desde la compañía informan que da de sobra para un día de uso intenso.

ZTE Axon 9 Pro, precio y disponibilidad

El dispositivo estrella de la marca ZTE ha visto la luz durante la celebración del IFA 2018, pero lo negativo es que no se asegura que vaya a llegar a nuestro país. A donde si llegará será a Alemania a finales de septiembre con un precio de 649 euros.

Los otros mercados donde el ZTE Axon 9 Pro verá la luz será en China y en Rusia. De esos mercados aún se desconoce el precio que podría alcanzar allí este gama alta de ZTE.

Ahora que ya conoces todos los detalles del buque insignia de ZTE, solo falta esperar que este dispositivo con notch y 4.000 mAh de batería aterricen en nuestro país y mantenga el buen precio que tendrá en Alemania.

Cuidado con el correo: "Inicia sesión en Facebook con un clic", es una estafa

¿Qué opinas del Axon 9 Pro? ¿Te gusta la marca ZTE? ¿Crees que han hecho un buen trabajo? ¿Se está acabando las ideas para diseñar dispositivos móviles?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.