ZUK Edge, un potente smartphone sin bordes como el Xiaomi Mi Mix

ZUK Edge, un potente smartphone sin bordes como el Xiaomi Mi Mix

Se ha presentando recientemente un nuevo terminal que posee unas características de primer nivel y buen diseño que posiblemente guste a muchos usuarios Nos referimos al ZUK Edge, un potente smartphone sin bordes como el Xiaomi Mi Mix.

Aunque su nombre puede confundir un poco, lo cierto es que ZUK Edge no tiene una pantalla curva como sí tienen otros teléfonos. De todas formas lo importante está en el interior, donde podrás encontrar muy buenas características técnicas.

Imagen - ZUK Edge, un potente smartphone sin bordes como el Xiaomi Mi Mix

Especificaciones técnicas del ZUK Edge

El ZUK Edge es un phablet por lo que ya este primer dato te dará una idea de que el terminal es grande y tiene una pantalla de más de 5 pulgadas.

El resto de datos son los siguientes:

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución FullHD.
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz.
GPU Adreno 530.
Memoria RAM 4 GB y 6 GB.
Almacenamiento interno 64 GB tipo UFS 2.0.
Cámara delantera 8 megapíxeles con f/2.2.
Cámara trasera 13 megaíxeles con f/2.2.
Conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, USB Tipo C, etc.
Batería 3.100 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.
Sensores sensor de huellas, altímetro, sensor UV, etc.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat.

Imagen - ZUK Edge, un potente smartphone sin bordes como el Xiaomi Mi Mix

Destacar que la pantalla es de tipo 2.5D por lo que los bordes están suavizados. Su diseño es metálico y es bastante cuadrado. Además tiene situado el sensor de huellas dactilares en la parte delantera con el botón físico.

Precio y disponibilidad del ZUK Edge

El ZUK Edge se pondrá a la venta próximamente en China, aunque no sabemos si llegará a otros países. Su precio será de 317 euros para su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento mientras que la versión más potente tendrá un coste de 345 euros aproximadamente (6 GB de RAM y 64 GB de espacio interno).

¿Qué te parece el nuevo ZUK Edge?

  • Ver Comentarios