Descarga la app oficial de Vevo

Descarga la app oficial de Vevo

A todos nos gusta escuchar música en nuestros dispositivos móviles, y contamos con opciones como Spotify, Apple Music o el propio YouTube. Hoy podrás descargar la app oficial de Vevo, que precisamente se trata de la sección musical de YouTube, en la que las discográficas suben de manera legal sus videoclips. Y ahora Vevo dispone de apps para descargar en casi todas las plataformas.

Hace tiempo que ya existía en iOS y como aplicación moderna para Windows de escritorio, pero se acaban de lanzar versiones de Vevo para Android y Apple TV. Básicamente, estamos ante una app para ver videoclips y escuchar música. Por desgracia, no permite disfrutar los temas con la pantalla apagada, ni siquiera como opción de pago.

Vevo dispone de muchas funciones para descubrir talentos, ofrece recomendaciones y permite guardar playlists. Realmente, la app no es ninguna maravilla, pero sí que destaca por un gran catálogo musical, tanto con éxitos como con clásicos, además de por ofrecer vídeos de todos los temas. En cualquier caso, ya puedes descargar la app de Vevo en los principales sistemas operativos.

Imagen - Descarga la app oficial de Vevo

Lo cierto es que la app de Vevo se enfrenta a duros rivales. En algunos países ya se ha lanzado una app dedicada de YouTube Music, y hemos visto como la base de usuarios de Apple Music no para de crecer. Vevo apuesta por lo gratuito, así que representa una alternativa que deberías probar si te gustan tanto los videoclips como la propia música.

Si te quieres descargar las apps de Vevo, te dejamos los enlaces que necesitas. En el caso del Apple TV, debes bajarte Vevo desde el sistema operativo del reproductor, pero las demás versiones se pueden instalar mediante estos enlaces:

Descargar Vevo para Android

descarga

Descargar Vevo para iOS

descarga

Descargar Vevo para Windows (escritorio)

descarga

Pluto TV

  • Ver Comentarios