Descarga LibreOffice 5, la suite ofimática renovada y gratuita

Descarga LibreOffice 5, la suite ofimática renovada y gratuita

Estos días estamos hablando mucho sobre Microsoft y no es para menos, ya que no cesa en darnos nueva información sobre su nuevo sistema operativo Windows 10. Pero igualmente, existen alternativas gratuitas al software de los de Redmond que también tienen muchísimo que decir.

Uno de esas alternativas, en concreto una alternativa a Office, es LibreOffice. Esta suite ofimática se presenta como la mejor alternativa gratuita a Microsoft Office, gracias a su gran esfuerzo y trabajo, y a la presentación de la nueva versión de LibreOffice 5.

LibreOffice 5: la suite ofimática gratuita se rediseña

Las versiones 4.x de LibreOffice han sido descargadas por más de 80 millones de usuarios en todo el mundo. Estos usuarios buscaban una opción ligera y gratuita a Office y en su gran mayoría, quedan muy contentos con la experiencia.

En la versión de LibreOffice 5, se ha corregido muchos errores de compatibilidad con archivos de otras suites ofimática, como Microsoft Office o iWork de Apple, además de otros problemas de rendimiento.

Imagen - Descarga LibreOffice 5, la suite ofimática renovada y gratuita

Además, también se ha rediseñado la interfaz gráfica para hacer una mejor gestión del espacio y tener mejor organizadas las utilidades de esta poderosa suite ofimática gratuita.

LibreOffice continua y continuará siendo una buena alternativa gratuita para Microsoft Office, la decisión de cada uno es personal, aunque por probarla... ¿perdemos algo?

LibreOffice 5 ya está disponible para Windows, Linux y Mac OS X de forma gratuita.

Descarga LibreOffice 5

descarga
¿Qué te parece LibreOffice 5? ¿Te parece una buena alternativa a Microsoft Office o prefieres otra suite? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios