Descarga Windows 10, el nuevo sistema operativo ya es oficial

Descarga Windows 10, el nuevo sistema operativo ya es oficial

 Después de largos meses de espera, Windows 10, el esperado sistema operativo de Microsoft ha visto la luz. Os hemos ido contando todas las novedades a lo largo del desarrollo de Windows, pero por fin ha sido publicada la versión final.

El lanzamiento de Windows 10 es tremendamente ambicioso, ya que Windows es utilizado por el 90% de los usuarios de un ordenador. Esta versión además de ser compatible con ordenadores también funcionará en tabletas y móviles.

Descarga ya Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft

Windows 10 está disponible como una actualización gratuita para los usuarios de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1, algo que ha agradado al publico de Microsoft y ha revolucionado las redes sociales en apoyo a esta nueva versión.

Imagen - Descarga Windows 10, el nuevo sistema operativo ya es oficial
El nuevo sistema operativo de Microsoft llega a más de 1.250 millones de usuarios de 190 países diferentes, tras mucho tiempo de desarrollo y una enorme colaboración por parte de la comunidad Insider.

Novedades de Windows 10

Aquellos usuarios que no tengan un ordenador potente están de enhorabuena. Los requerimientos mínimos para ejecutar Windows 10 son los mismos que los de Windows 7, por lo que no necesitaremos cambiar ningún hardware de nuestros PCs para probar el nuevos sistema operativo de los de Redmond.

Esta versión planea "dar una paliza" a todas las versiones anteriores de Windows. Para ello se ha quedado con las virtudes de las otras versiones y ha mejorado enormemente la funcionalidad y la estética. Además, Windows Store ha ampliado enormemente su tienda de aplicaciones y lo seguirá haciendo, para que a sus usuarios no les falte de nada.

Imagen - Descarga Windows 10, el nuevo sistema operativo ya es oficial
El nuevo asesor de voz,  Cortana, hará las delicias de aquellos usuarios que utilicen el ordenador en el trabajo o que lo usen como un media center. Las posibilidades aumentan enormemente al  ejecutar tareas sencillas desde un comando de voz.

La interfaz de Windows 10 es el resultado de muchos meses de trabajo. Se presenta como un diseño completamente renovado y recordando al aspecto de Windows 7, pero infinitamente más funcional.

Imagen - Descarga Windows 10, el nuevo sistema operativo ya es oficial
El centro de notificaciones de Windows 10 es increíble, ya que de un vistazo podremos ver todas las notificaciones en las redes sociales y correo electrónico. Ya no se nos escapará ninguna publicación en Twitter y Facebook, ya que vienen estarán integradas en Windows 10.

Imagen - Descarga Windows 10, el nuevo sistema operativo ya es oficial
El punto clave de Windows 10 es Microsoft Edge. El nuevo navegador de Windows ha sido presentado cómo el más rápido y seguro del mercado, por lo que en los próximos meses será objeto de las miradas de los expertos en seguridad.

La multitarea y la duplicación de escritorio permitirán trabajar de forma mucho más eficiente en Windows. Con esta utilidad podremos partir nuestro escritorio de forma rápida en el número de ventanas que estimemos necesarias.

Estas son las principales novedades entre otras muchas de Windows 10. Este nuevo sistema operativo de Microsoft ha llegado para quedarse durante mucho tiempo y las expectativas son enormes, esperamos que cumpla con todas.

Imagen - Descarga Windows 10, el nuevo sistema operativo ya es oficial
Os dejamos el link de descarga para que no perdáis un minuto y probéis esta nueva creación de los de Redmond.

Descarga Windows 10 Final

descarga

ACTUALIZACIÓN: si todavía no te ha salido el anuncio de actualización,  te invitamos a leer nuestro post sobre cómo forzar la actualización a Windows 10.

ACTUALIZACIÓN : te invitamos a leer nuestro artículo para saber cuándo llegará la versión de Windows 10 para los móviles.

ACTUALIZACIÓN : ya puedes volver a Windows 7 u 8 si no te gusta Windows 10, descubre cómo.

¿Ya has descargado Windows 10? ¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que será todo un éxito o será un completo desastre? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios