Descarga WhatsApp 2.12.219 con nuevas banderas de países

Descarga WhatsApp 2.12.219 con nuevas banderas de países

Lo cierto es que muchos usuarios estamos obsesionados con WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea se ha transformado en una herramienta clave de nuestras comunicaciones, así que es normal que nos guste mantenernos al tanto de todas sus novedades. Pues bien, hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.219 para Android con nuevas banderas de países, la última actualización oficial.

Se trata de una versión beta, WhatsApp 2.12.219 se encuentra en la web de la empresa para que la descarguen los interesados. Si no se encuentran fallos, es de suponer que pronto llegará a Google Play, la tienda oficial de Android, para que la disfrute el gran público.

La primera novedad que localizamos es que se modifican los iconos de las banderas actuales, aquí comparamos algunos de los viejos con los nuevos:

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.219 con nuevas banderas de países

Por otro lado, se han añadido las banderas de Bangladesh y de Pakistán, aquí les puedes echar un ojo a sus diseños:

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.219 con nuevas banderas de países

Por desgracia, sigue sin extenderse por completo el soporte para copias de seguridad de conversaciones en Google Drive, una característica que lleva mucho tiempo a medio implementar: le aparece a algunos usuarios de la beta de WhatsApp, pero a la mayoría no. Suponemos que ya no tardará mucho en estar terminada.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.219 con nuevas banderas de países

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.219 beta para Android te dejamos el enlace que necesitas, pero antes debes seguir unos sencillos pasos para poder instalar aplicaciones ajenas a la tienda oficial Google Play en tu terminal. Una vez lo hayas hecho, aquí puedes bajarte el instalador desde la web oficial de WhatsApp:

Descargar WhatsApp 2.12.219 beta para Android

descarga

Así que ya puedes descargar WhatsApp 2.12.219 con nuevas banderas de países, una beta que no esperábamos, ya que los rumores apuntaban a poder hacer "Me Gusta" en la app o a tener la opción de grabar las llamadas de voz. Parece que esas funciones tardarán un tiempo, si es que llegan.

De todas formas, llevábamos unos días sin actualización de la beta de WhatsApp para Android, así que no estaría de más descargarla, porque puede que traiga más mejoras de estabilidad o seguridad que no se perciben a primera vista.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.219 para Android? ¿Te vas a descargar esta beta, o no crees que las nuevas banderas de países aporten lo suficiente para para bajarla?

  • Ver Comentarios