WhatsApp permitirá grabar las llamadas VoIP muy pronto

WhatsApp permitirá grabar las llamadas VoIP muy pronto

Desde que Facebook compró WhatsApp, son innumerables las funcionalidades que el popular cliente de mensajería ha ido añadiendo. Está claro que Facebook ha dejado su huella en WhatsApp y de momento, parece que el cliente no ha perdido su esencia, algo que gusta a los usuarios.

La mayoría de las aplicaciones que son compradas por otra empresa acaban perdiendo lo que empezaron siendo, en el caso de WhatsApp, un cliente de mensajería ligero y rápido, pero la verdad es que la compañía de Mark Zuckerberg lo ha hecho bien y ha añadido prestaciones tan interesantes como las llamadas VoIp.

WhatsApp permitirá grabar las llamadas VoIP muy pronto

WhatsApp está continuamente probando nuevas funciones para su cliente de mensajería y algunas de ellas, como la incorporación del corte de manga en los emojis de la app, llegan para quedarse.

También las llamadas de WhatsApp, que en su momento parecían un bulo y acabaron siendo una realidad, pero que todavía siguen en desarrollo y evolucionando.

Imagen - WhatsApp permitirá grabar las llamadas VoIP muy pronto

Nosotros hemos querido ir más allá y saber qué nuevas prestaciones nos traerá en un futuro WhatsApp, en concreto con las llamadas VoIP integradas en la app. Hemos visto algunas cosas en el código de WhatsApp que indican que podría permitir grabar las llamadas próximamente.

Imagen - WhatsApp permitirá grabar las llamadas VoIP muy pronto
Como vemos en la imagen de arriba, en la versión 2.12.200 hemos encontrado lo que parece un nuevo módulo con información sobre las llamadas de voz grabadas en WhatsApp. Todavía no tenemos más datos, pero seguramente encontremos nueva información en las versiones posteriores.

¿Qué opinas de que WhatsApp permita grabar las llamadas de voz desde la propia aplicación? ¿Te parece una funcionalidad interesante? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios