Descarga WhatsApp para Nokia Asha 2.12.92, versión beta

Descarga WhatsApp para Nokia Asha 2.12.92, versión beta

Lo cierto es que WhatsApp no deja de sorprendernos con el soporte que ofrece a los dispositivos antiguos, hace poco nos quedamos extrañados al ver que salía una nueva versión de WhatsApp para los Nokia clásicos, y hoy siguen las buenas noticias: podrás descargar WhatsApp para Nokia Asha 2.12.92, en su versión beta.

Lo cierto es que WhatsApp 2.12.92 beta para Nokia Asha y Symbian S40 no aporta nuevas características, se limita a incluir las habituales correcciones de errores y mejoras de rendimiento. De todas formas, no sería extraño que esta versión tenga como objetivo final mantener el servicio compatible con unos terminales ya muy obsoletos. No hablamos aquí de los Nokia con Windows Phone, sino de los modelos clásicos, que apenas se puede calificar como smartphones.

En estos dispositivos no encontraremos las novedades que llegan sin parar a las nuevas versiones de WhatsApp para Android, pero es que los Nokia Asha o Symbian S40 tampoco permiten disfrutar de unas prestaciones demasiado avanzadas. Con que se puedan enviar y recibir mensajes es suficiente.

Imagen - Descarga WhatsApp para Nokia Asha 2.12.92, versión beta

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.92 beta para Nokia Asha o Symbian S40 te dejamos el enlace que necesitas a la página oficial de WhatsApp. Recuerda que debes entrar desde el propio dispositivo, si lo haces desde un ordenador te aparecerá un mensaje de error. Aquí tienes el link:

Descargar WhatsApp 2.12.92 beta para Nokia

descarga

Si hay una app realmente imprescindible en un teléfono moderno, esa es WhatsApp, y resulta por completo increíble que la inmensa mayoría de los Nokia clásicos de las últimas hornadas puedan seguir usando el servicio de mensajería instantánea.

Así que descarga WhatsApp 2.12.92 beta para Nokia Asha, porque no está de más contar con la versión más moderna. Aunque se trate de una beta, con el ritmo de lanzamientos para esta plataforma, entendemos que resulta muy improbable que venga con errores.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Vas a descargar WhatsApp 2.12.92 beta para Nokia Asha y Symbian S40, o hace años que has cambiando tu Nokia clásico por un smartphone más moderno?

  • Ver Comentarios