Descarga WhatsApp 2.12.194: silencia a tus contactos y marca chats como no leídos

Descarga WhatsApp 2.12.194: silencia a tus contactos y marca chats como no leídos

Está claro que los usuarios de smartphones estamos obsesionados con WhatsApp, y es normal que queramos probar las últimas novedades de la app. Pues bien, ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.194 beta para silenciar a tus contactos y marcar chats como no leídos. Se trata de una versión de prueba que no se ha enviado al gran público, para vale la pena descargarla para disfrutar de las novedades.

Empezamos con los cambios. En primer lugar, si mantenemos pulsado un contacto desde la lista se nos abre un menú, y desde él podemos indicar que un mensaje no se ha leído, por si queremos echarle un ojo después. Además, aparte de la tradicional opción de silenciar un contacto por completo, podemos personalizar sus notificaciones : el sonido, la vibración, el color del LED... Para ello, desde la ventana del contacto hemos de pulsar los tres puntos arriba a la derecha, luego "Ver contacto" y elegir "Notificaciones personalizadas".

Además, se han realizado retoques de traducción, y en las estadísticas de uso de datos ahora se muestran los megas utilizados para realizar copias de seguridad en Google Drive. Hace tiempo que se rumorea que se podrán guardar las conversaciones en Google Drive, y parece que la posibilidad se acerca. Aquí tienes unas capturas de las novedades:

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.194: silencia a tus contactos y marca chats como no leídos

Si quieres descargar WhatsApp 2.12.194 beta para Android, te dejamos el enlace que necesitas a la web oficial de la empresa. Eso sí, antes debes seguir un sencillo tutorial para poder instalar aplicaciones externas a Google Play en tu smartphone. Aquí tienes el link a la página de WhatsApp:

Descargar WhatsApp 2.12.194 beta para Android

descarga

Así que ya puedes descargar WhatsApp 2.12.194 beta para silenciar a tus contactos y marcar chats como no leídos. Aunque se trate de una versión de prueba, lo cierto es que WhatsApp no suele incluir fallos graves en sus betas, así que no deberías tener problemas si te animas a echarle un ojo.

Desde luego, WhatsApp no deja de lanzar versiones de desarrollo, pero esta es bastante importante, ya que aporta bastantes mejoras. Ahora sólo podemos esperar que estas novedades llegue a Google Play y las pueda disfrutar el grueso de los usuarios.

¿Te vas a descargar WhatsApp 2.12.194 beta para Android? ¿Te interesa poder silenciar contactos y marcar chats como no leídos, o no te parecen unos detalles importantes?

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios