Descarga WhatsApp 2.12.100 para Nokia, nueva versión disponible

Descarga WhatsApp 2.12.100 para Nokia, nueva versión disponible

Puede parecer que los móviles Nokia se han quedado en el pasado, pero lo cierto es que WhatsApp sigue dándoles soporte. Ojo, no hablamos de los Nokia con Windows Phone, que son relativamente recientes, sino de los que usan Symbiam, que tienen 10 años de antigüedad en algunos casos. Pues bien, ahora podrás descargar WhatsApp 2.12.100 para Nokia, ya que una nueva versión se encuentra disponible.

La nueva versión es para los Nokia "clásicos" pero, dentro de ellos, para los más modernos. En concreto, necesitaremos uno de estos sistemas operativos:

  1. Nokia S60 3rd edition, 5th edition, Symbian^3, Symbian Anna, o Symbian Belle.

Si vas a descargar WhatsApp 2.12.100 para Nokia, has de saber que no trae ninguna novedad aparente. Suponemos que se habrán corregido errores, que se solucionarían fallos de seguridad o tal vez que se hayan hecho retoques para mantener unos móviles tan antiguos compatibles con el servicio.

¿Cómo saber quién visita mi perfil de WhatsApp?

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.100 para Nokia, nueva versión disponible

Puedes actualizar a WhatsApp 2.12.100 para Nokia desde la propia app, debes ir a " Opciones ", luego a " Ajustes " y a " Actualizaciones ". Si lo prefieres, cuentas con la posibilidad de descargar el archivo desde la web oficial de WhatsApp sin ningún coste.

Incluso tienes disponible WhatsApp para dispositivos S40, pero la mayoría de los usuarios preferirán la versión para Android, o bien la de iPhone. Desde luego, no resulta muy lógico seguir usando un Nokia clásico a estas alturas, considerando la llegada de los nuevos Nokia con Android.

Eso sí, el soporte de WhatsApp para Nokia me parece muy meritorio, es insólito que a estas alturas se lancen actualizaciones de apps para "smartphones" tan obsoletos. Así que descarga WhatsApp 2.12.100 para Nokia y sigue disfrutando de ese teléfono que tantos años de servicio te ha dado.

Nokia 3310 vuelve con mejoras y un precio muy atractivo

¿Qué opinas de este tema? ¿Crees que la nueva actualización WhatsApp 2.12.100 era necesaria, o no crees que casi nadie se la vaya a descargar a día de hoy?

  1. Descarga WhatsApp 2.12.100 para Nokia

descarga

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios