Telegram alcanza los 100 millones de usuarios

Telegram alcanza los 100 millones de usuarios

Todos los que apostamos por este cliente de mensajería en un principio sabíamos que triunfaría. Hoy la compentencia más directa de WhatsApp, Telegram, ha alcanzado los 100 millones de usuarios activos, según ha anunciado en su cuenta oficial el CEO Pavel Durov. El gran número de funcionalidades y la calidad de servicio han hecho a muchos apostar por esta alternativa que triunfa más que nunca en el sector de las aplicaciones sociales.

Cada día se envían más de 15.000.00000 de mensajes, con todos sus ceros, a través de Telegram. Esta es solo una de las cifras que posiciona a Telegram como una de las mejores alternativas como cliente de mensajería, proporcionando a los usuarios una alternativa real y "con posibilidades de uso" a los usuarios. Una aplicación no triunfa por muy buena que sea si no se usa, y este cliente sí se usa.

Imagen - Telegram alcanza los 100 millones de usuarios

Muchos tenían bajas expectativas en Telegram, pero algunas filtraciones como la posible utilización de los datos de los usuarios de WhatsApp para fines publicitarios por parte de Facebook, han hecho migrar a miles de usuarios a esta " otra alternativa secundaria ".

Telegram está de enhorabuena, alcanza los 100 millones de usuarios

Bien es cierto que Messenger de Facebook se posiciona por encima de Telegram en el ranking de clientes de mensajería más populares, pero quien no utiliza la red social de Mark Zuckerberg ni sus filiales, apuesta por esta alternativa gratuita, funcional y divertida con la que chatear con nuestros contactos.

Como ya ha anunciado Pavel Durov, CEO de Telegram, los 100 millones de usuarios es solo una cifra que por la Ley de la Gravedad debían alcanzar. Para hacernos una idea de su crecimiento: desde el mes de mayo hasta ahora Telegram ha conseguido añadir 38 millones de usuarios activos a su ya popular red social de mensajería.

¿Te gusta Telegram como alternativa a WhatsApp? ¿Qué es lo que más te gusta de Telegram?

  • Ver Comentarios