Telegram añade novedades centradas en GIFs y bots

Telegram añade novedades centradas en GIFs y bots

Con la llegada del nuevo año son varias las aplicaciones que han aprovechado la entrada del 2016 para dotar de nuevas funcionalidades a las apps. Precisamente los responsables de Telegram acaban de actualizar la aplicación para añadir novedades centradas en GIFs y bots.

La nueva versión de Telegram disponible en Google Play se corresponde a las 3.4, la cual trae interesantes funcionalidades para los usuarios que usan en su día a día la aplicación.

GIFs y bots, las novedades más importantes

Como ya te comentamos arriba, las novedades más importante de Telegram 3.4 se centran sobretodo en lo relacionado con los GIFs y los bots.

En relación a los GIFs, a partir de ahora estas imágenes animadas se reproducirán automáticamente en el teléfono que reciba un GIF de cualquiera de sus contactos a la par de que también se enviarán más rápidamente.

Por si fuera poco será posible buscar cualquier gif en una conversación buscando @gif + una palabra que permita identificar la imagen animada. Además también podrás guardar aquellos que más te gusten en la galería de stickers para usarlo más adelante cuando tu quieras.

Imagen - Telegram añade novedades centradas en GIFs y bots
En cuanto a bots, éstos estarán integrados de manera que podrás buscar cualquier tipo de información, como por ejemplo buscar cosas en la Wikipedia escribiendo @wiki + la palabra que queramos buscar o @pic + nombre de un objeto que desees buscar en imágenes.

Algunos otros ejemplos de bots son los siguientes: @bing (buscar en Bing, el buscado de Microsoft), @imdb (buscar películas), @vid (para buscar un vídeo en YouTube), etc. De momento podrás usar estas funcionalidades si instalas la nueva actualización de Telegram para Android, aunque es posible que algún bot todavía no funcione.

¿Qué te parecen las novedades de Telegram en su nueva versión?

Descargar Telegram para Android

descarga

  • Ver Comentarios