WhatsApp se actualiza a la versión 2.12.168

WhatsApp se actualiza a la versión 2.12.168

WhatsApp se trata de una de las aplicaciones más populares del mundo (en concreto, la segunda más utilizada ), y es normal que nos preocupemos por los cambios que sus creadores van realizando sobre el programa. Pues bien, ahora WhatsApp para Android se actualiza a la versión 2.12.168, una pequeña evolución para esta práctica app.

No debes olvidar si vas a descargar WhatApp 2.12.168 que es una beta, una versión de pruebas que los desarrolladores ponen a disposición del público, pero que no se envía a Google Play, la tienda oficial de Android desde la que se distribuye al gran público. Una de las últimas betas de WhatsApp incluía los emojis raciales, así que no es realista esperar grandes cambios en esta ocasión.

Descargar WhatsApp

Si te animas a descargar WhatsApp 2.12.168 beta para Android te encontrarás con que es 16 KB más grande y 136 archivos han sido modificados. ¿Qué supone esto es la práctica? Pues ningún cambio apreciable, suponemos que se han ido solucionando fallos anteriores y preparando la app para nuevas funcionalidades futuras.

Te dejamos el enlace que necesitas para disfrutar WhatsApp 2.12.168 para Android. Debes habilitar la instalación de aplicaciones ajenas a la tienda Google Play, pero se trata de un proceso muy sencillo. Aquí puedes bajarte el archivo desde la página oficial de la compañía :

Descargar WhatsApp 2.12.168 beta para Android

descarga

Hace mucho que se comenta que WhatsApp guardará nuestras conversaciones en la nube mediante Google Drive, y resulta probable que sea la próxima característica en llegar a la beta. Por ahora te deberás conformar que esta actualización, que vale la pena probar si quieres mantenerte al día de todas las novedades de WhatsApp, que a veces son importantes y, en ocasiones como esta, más discretas.

¿Qué opinas de este actualización? ¿Te vas a descargar WhatsApp 2.12.168 beta para Android, o no lo ves necesario ante los mínimos cambios que aporta?

  • Ver Comentarios