Descarga WhatsApp 2.12.161 para Android con emojis por razas

Descarga WhatsApp 2.12.161 para Android con emojis por razas

Lo cierto es que la mensajería instantánea ha calado hondo en la sociedad, ya hemos visto que WhatsApp ha pasado de los 800 millones de usuarios, así que es normal que nos interesen todas las novedades de la app. Pues bien, hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.161 para Android con emojis por razas, una característica muy esperada.

Cabe destacar que WhatsApp 2.12.161 se trata de una beta, una versión de prueba que descargan los interesados desde la página web de la empresa. Sin embargo, las funcionalidades que se incluyen en las betas acaban llegando al gran público, ya que después se añaden a las versiones que se publican en la tienda oficial Google Play. En esta caso la gran estrella son los emojis por razas.

En determinados emojis (las "caritas sonrientes" de WhatsApp) ahora aparece una marca en la zona inferior derecha. Al mantener pulsado en el icono se muestran varias opciones, de forma que podemos escoger el color de la piel del emoji. Los usuarios de iPhone o de la versión web de WhatsApp pueden ver ya los emojis raciales, pero en el caso de Android sólo los disfrutarán aquellos que tengan WhatsApp 2.12.161 beta, de lo contrario los iconos lucirán como siempre.

Imagen - Descarga WhatsApp 2.12.161 para Android con emojis por razas

Aquí tienes el enlace que necesitas para descargar WhatsApp 2.12.161 para Android desde la página oficial de la empresa. Recuerda que has de permitir instalar aplicaciones externas a Google Play, aunque el proceso es muy sencillo. En general, las betas de WhatsApp no traen fallos importantes, así que te puedes animar a probarlas:

Descargar WhatsApp 2.12.161 beta para Android

descarga

WhatsApp 2.12.161 para Android aumenta el tamaño de su instalador en 115 KB, modifica 358 archivos y crea 76 nuevos. Eso sí, sufre algún problemilla, usar los nuevos emojis por razas en nuestro estado de WhatsApp puede dar fallos. No sabemos si la posibilidad de guardar las conversaciones en Google Drive también se acerca, una funcionalidad bastante deseada que lleva meses en preparación.

Así que ya puedes descargar WhatsApp 2.12.161 para Android con emojis por razas. Después de bastantes versiones de WhatsApp sin apenas cambios, vale la pena probar esta, que sí aporta una novedad interesante. ¡La igualdad racial ha llegado ha llegado a la mensajería instantánea!

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Crees que los emojis por raza resultan necesarios, o no encuentras mucho sentido a WhatsApp 2.12.161 para Android?

  • Ver Comentarios