WhatsApp Web ya es compatible con Xbox One

WhatsApp Web ya es compatible con Xbox One

Si utilizas WhatsApp Web en tu día para chatear con tus contactos desde el ordenador debes saber que ya puedes utilizarlo en otra plataforma. Desde hace poco tiempo ya WhatsApp Web es compatible con la videoconsola Xbox One.

Gracias a Windows 10 y el navegador Microsoft Edge de la Xbox One podrás utilizar esta utilidad de WhatsApp desde que quieras gracias a la nueva actualización del navegador de la consola que ya admite esta posibilidad.

Cómo usar WhatsApp Web en Xbox One

Como ya te hemos comentado, WhatsApp Web se puede usar en Microsoft Edge desde hace bastantes meses y era cuestión de poco tiempo que también se pudiese usar en este navegador en la versión para Xbox One.

Para usar WhatsApp Web en la Xbox One haz lo siguiente:

1. Abre Microsoft Edge en tu Xbox One.

2. En la barra de dirección escribe http://web.whatsapp.com .

3. Te saldrá el código QR habitual que deberás capturar desde la aplicación de WhatsApp para tu teléfono. Inmediatamente se sincronizará y ya podrás empezar a hablar con tus contactos desde tu videoconsola, ya sea a través del mano o un teclado.

Imagen - WhatsApp Web ya es compatible con Xbox One

WhatsApp Web para Xbox One tiene alguna que otra particularidad ya que podrás jugar y chatear al mismo tiempo, de manera que podrás tener una especie de dos columnas dónde puedes jugar y hablar a la vez.

Esto hay que configurarlo dentro del menú de opciones del escritorio de Xbox one, pulsando en la parte izquierda con el analógico de nuestro mando de Xbox y pulsamos el último icono de la lista que aparece.

Ahí podremos elegir una aplicación, la cual será Microsoft Edge y tendrás la pantalla dividida no a partes iguales para tener las dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

¿Qué te parece que ya puedas usar WhatsApp Web en la Xbox One?

  • Ver Comentarios