AirDroid ya permite usar WhatsApp desde el ordenador

AirDroid ya permite usar WhatsApp desde el ordenador

WhatsApp es el líder mundial en lo que a mensajería instantánea se refiere, y ya hemos visto que la inmensa mayoría de los usuarios de smartphone lo utilizan de forma frecuente. Eso no quiere decir que no tenga carencias: las llamadas de voz no dejan de retrasarse, de vez en cuando sufre caídas (últimamente mucho menos) y sólo se puede usar en smartphones.

Rivales como LINE o Telegram disponen de versiones para tablets y ordenadores, lo que los hace mucho más versátiles. Pues bien, AirDroid 3 nos permitirá usar WhatsApp en el PC de forma no oficial. AirDroid se trata de una aplicación que hace posible que nuestro ordenador y móvil interactuen, moviendo archivos entre ambos, enviando y recibiendo mensajes o mirando las notificaciones.

Pues bien, el nuevo modo AirMirror permite controlar nuestro terminal Android de forma remota, lo que en la práctica posibilita usar WhatsApp en el PC, algo muy cómodo. No hemos de olvidar que WhatsApp es la cuarta plataforma social, así que habrá muchos interesados en este avance.

Imagen - AirDroid ya permite usar WhatsApp desde el ordenador

Para usar WhatsApp en el ordenador mediante AirDroid 3 debemos tener ambos dispositivos en la misma red WiFi, un requisito de AirMirror. Por desgracia, con Android 5.0 Lollipop no está disponible aún esta función, así que no os puedo dar mi opinión, pero en general no hay quejas respecto a su funcionamiento.

Desde estos enlaces oficiales puedes bajar AirDroid para Android y para PC, aunque en el ordenador se puede usar también la versión web. ¡A chatear por WhatsApp se ha dicho!

Descargar AirDroid para Android

descarga

Descargar AirDroid para PC

descarga

  • Ver Comentarios